Google quiere que utilices tu piel tan un trackpad y un keyboard virtual

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

patente-teclados

El futuro del atención de los wearables es poco que se debate demasiado recurrentemente. Mientras unos cuantos poseen permanente que la disminuición de las displays en estos dispositivos otorgará al atención por voz un gran protagonismo, cada indiscutible asamblea surgen propuestas que plantean mas recientes formas de relacionarse con estas tecnologías.

El último en hacerlo ha resultado Google. En una patente concedida al buscador mas popular de internet se ha visto tan desean crear una apariencia para usar dispositivos al diseño de Glass con un pequeño aparato que puede proyectar keyboards virtuales en cualquier aviso de nuestro cuerpo.

Un keyboard virtual o un trackpad encima la piel

De esta apariencia Google® podría entregar con la solución para interactuar con máquinas tan Hololens. La patente de Google, tan explicamos, proyectaría un cuadro de mandos, por ejemplo, encima un brazo para no poseer que depender de controles que no resultan del íntegramente naturales y del íntegramente cómodo para moverse y relacionarse con lo que 1 ve en cascos de materialidad virtual o la dichosa patilla de las Google® Glass.

teclados

La patente exhibe dispares keyboards para dispares situaciones, tan un keyboard para las llamadas, o un keyboard QWERTY absoluto para mensajes mas largos. La display además se podría alterar dependiendo de la apariencia de la don del usuario, por lo que ciertas teclas serían mas grandes y mas fácil de tocar.

La patente además sugiere que el dispositivo podría proyectar un trackpad encima la piel humana, lo que posibilitaría un atención mas preciso. Realmente, esta idea de Google® para inventar un keyboard virtual encima el cuerpo no es mas reciente inconveniente su concepto avanza mas que lo visto inclusive ahora.

Más info | Patente de Google

La llegada Google quiere que utilices tu piel tan un trackpad y un keyboard virtual surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario