Google quiere que no vuelvas a pinchar en un pulsador falso de aliciente y cree poseer la solución

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

chrome-navegacion-segura

Google tiene acometiendo importantes cambios para optimizar la pericia al surcar por internet. Por ejemplo, en diciembre, se anunció que algunas de tecnologías dispuestas en la versión de Chrome para Ordenador o Mac-OSse extendían a la versión de Chrome para Android. Una de estas mesuras fue la de avisar a los usuarios con una generosa pantalla de advertencia en el punto pretendían entrar a un incomunicación con la seguridad no verificada y adonde nuestros datos podían correr riesgos.

La mas reciente ley del obtener de seguridad de Google® puede poner final a 1 de las cosas mas desquiciantes en el punto 1 navega por internet: los botones falsos de descarga o reproducción.

Avisos en el punto vayas a entrar a una página con esta publicidad

boton-descarga

 

¿Quién no se ha encontrado con 1 de estos y ha terminado con 4 ventanas del navegador abierto con aliciente basura?  En un post en su blog, han publicitado el lanzamiento de una cometido que enseñará avisos previamente de entrar a una página que haga utilización de la ingeniería social que tratan de llevarte a pinchar en un lugar que no deseas con un pulsador falso de descarga o reproducción y demás banners engañosos.

En este artículo podéis visualizar unos cuantos ejemplos. Os sonarán perfectamente. Son fakes y botones falsos que imitan una elección de descarga o de reproducción que materialidad lo que hará es abrir pop-ups y vete que distinto persona de porquerias.

Botones falsos de descarga: una molestia de asamblea atrás

avisos-falsos

Estos botones falsos aire singularmente típicos de páginas de streaming -no legales- o páginas de descargas. El objetivo, que acabes presionando pensando que se iniciará la descarga. Es más, numerosos usuarios ya presionan directamente a sabiendas de que no hay forma de quitarse estos botones falsos de en medio. En los casos, mas graves, puedes terminar bajando a nuestro disco duro malware tras presionar un pulsador de una actualización.

De esta manera, nos encontraremos con aquellos avisos de coloración rojo en el punto accedamos a 1 de estos sitios. Desgraciadamente, será poco demasiado habitual. Todos somos conscientes de la omnipresencia de estos fakes. Habría que preguntarse si un aviso termina con eso o elude algo. Los botones falsos de descarga y reproducción ha resultado una molestia desde hará demasiado asamblea en Internet.

La llegada Google quiere que no vuelvas a pinchar en un pulsador falso de aliciente y cree poseer la solución surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario