Google quiere prorrumpir sus propios CPU’s para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Android Chip

¿Google desarrollando sus propios procesadores? Pues sí, de este modo lo confirma The Information Google® estaría ultimando ya el ampliación de sus propios procesadores, negociando ya con unos cuantos creadores de microchips la producción los nuevos chips Android.

Google llevaría ya unos cuantos años diseñando en secreto sus propios SoC. Ya en 2012 aparecieron los primeros rumores inconveniente inclusive mas de 3 años posteriormente no hemos vuelto a poseer mas noticias. Ahora según las fuentes, representantes de Google® han estado presentando diseños de chips para co-diseñar y producir con sus socios.

Estos chips Android serían SoC completos diseñados por Google® y socios, con su acreditado procesador, GPU, sensores y chips que permitan gozar de las mas recientes cometidos que Android-OS añadirá a lo largo de los próximos Android. Google® quiere simpatizar los pasos de Apple, para que sus dispositivos además tengan un CPU diseñado específicamente para ser exprimido por Android.

Ya los mas recientes Nexus™ 5X y 6P poseen en su interior un sensor diseñado por Google, el Android Sensor Hub que se encarga de procesar todos los datos de los sensores, del reconocimiento de gestos y reconocimiento de movimiento ahorrando acumulador al consumir carencia validación que el CPU principal.

Android Sensor Hub

El chip Android-OS no sería unico para los dispositivos de Google tan los Nexus™ o Pixel, además el resto de creadores de dispositivos móviles podrían usarlo. Sería el 1º intento de Google® por frenar la fragmentación de hardware, y por lo tanto, apoyar a los productores a optimizar mejor sus App y juegos al disminuir la diversidad de hardware.

De esta apariencia Google controlaría acierto la evolución del aparato ejecutivo Android-OS tan la evolución de los procesadores tal y tan hará Apple® desde ya hará unos años y que tan afables resultados le está dando, porque consigue optimizar al máximo el rendimiento.

Por el momento, íntegramente esta info hay que cogerla con pinzas, pese a que el diario The Information no seacostumbra equivocar mucho. De confirmarse sería una benévola noticia para íntegramente el ecosistema de Android, constantemente y en el punto sea recibida por los brazos abiertos por Qualcomm, MediaTek, NVIDIA, Samsung® y resto se socios.

Vía | The Verge
En Xataka Android-OS | Google y Microsoft finalizan su lucha de patentes


La noticia Google® quiere prorrumpir sus propios CPU’s para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario