Google prueba Triangle, una aplicaciones para escatimar datos en tu Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las precios de datos se han transformado en una de las principales preocupaciones de las grandes compañías. Aplicaciones tan Facebook o Twitter poseen versiones que permitirán que ahorres datos desde tu teléfono móvil. Google® en este instante se adicción a esta apoya con el ahoro lanzando Triangle, una mas reciente aplicación que procura que ahorres datos en Android.

Por ahora Google® está probando la mas reciente herramienta en Filipinas y Triangle posibilitaría que ahorremos datos con Android y no nos quedemos carente GB previamente del periodo en el que se actualiza el móvil. Por en este instante se trata de una aplicación en periodo de pruebas inconveniente su movimiento consiste, básicamente, en bloquear App para que no usen los datos móviles del teléfono.

Triangle posee algunas cometidos que permiten escatimar en el utilización de datos pese a que algunas de ellas únicamente permiten que sean usadas por usuarios que utilizan prepago de Globe y Smart inconveniente otras, básicas, funcionan para todos. Funciones tan visualizar el utilización actual de datos, constatar el saldo de datos prepagados, distribuir el metodo de ahorro de datos y bloquear el utilización en App no deseadas.

Triangle

Otras cometidos además tan descargar y apoyarse mas recientes App carente correr riesgo de quedarte carente datos, recibir datos adicionales o consultar qué App han resultado las que mas datos han consumido y la opción de bloquearlas una a una en asunto de que creamos que son las que están terminado con nuestra tarifa.

Algnos móviles ya permiten distribuir los datos carente ninguna aplicación externa inconveniente con Triangle toda esta gestión es demasiado mas simple inclusive para un cliente que no es capaz de distribuir a la perfección los datos de su teléfono Android. Además posibilita mas opciones de las que permiten por sí únicamente los telefonos tan que las App utilicen los datos a lo largo de un asamblea determinado y a posteriori los bloqueen, para que puedas escatimar más.

WP-Appbox: Triangle: More Mobile Data (Free, Google® Play) →

Por el instante se trata únicamente de una prueba y Triangle sólo está disponible en Filipinas aunque podemos descargarla a través de la APK e instalarla en el móvil mientras esperamos si desde Mountain View dicen que es benévola idea que llegue al alhóndiga internacional en los próximos meses.

 

El artículo Google prueba Triangle, una aplicaciones para escatimar datos en tu Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario