Google presenta la mas reciente barra de cabotaje inferior de Material Design

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Bottom Navigation Bar

La barra de cabotaje inferior que recientemente estrenaron las App de Google+ y Google Fotos han llegado a Android-OS para quedarse. La barra de cabotaje inferior es desde actualidad un mas reciente componente para diseñar App con Material Design.

Aunque aire numerosas las App que contaban con este persona de barra inferior desde hará años, tan Instagram, no era un componente nativo de Android-OS inclusive ahora. A abrir de actualidad los productores pueden implementar esta mas reciente barra de cabotaje inferior siguiendo las recomendaciones de esquema de Google.

Barra de cabotaje inferior

Bottom Navigation Bar

Google informa que “las barras de cabotaje inferior hacen que sea mas fácil explorar y cambiar la vista de 1º altitud en un únicamente toque”, y lo son, ya que este es el componente de cabotaje mas usado en iOS, numerosas App para los iPhone poseen esta barra inferior que a posteriori la gran mayoría de productores porta en Android. Las barras de cabotaje inferior tendrán que poseer el semejante coloración en sus iconos, pese a que el coloración de la barra e iconos puede cambiar en cada sección tan podemos visualizar en el posterior vídeo:

En displays grandes tan tablets y sistemas de escritorio la barra de cabotaje inferior desaparecerá para exhibir una barra de cabotaje lateral tan observamos en la posterior imagen:

Bottom Navigation Bar

La barra de cabotaje interior es íntegramente un acierto. Es de reconocer que Google® al fín traiga oficialmente la barra de cabotaje inferior a Android, de este modo todas las App podrán poseer el semejante diseño, abrigo de las que vienen de iOS a Android.

Vía | 9to5Google
Más info | Material Design


La noticia Google® presenta la mas reciente barra de cabotaje inferior de Material Design fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario