Google presenta 11 mas recientes emojis en apoyo a la afinidad de género

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los 11 mas recientes emojis de Google

Tras haber lleno una proposición al comité de Unicode allí por el mes de mayo, Google® ha recibido luz verde para incorporar 11 mas recientes emojis de profesiones al catálogo de emoticonos. Estas 11 profesiones estarán disponibles acierto en apariencia de icono femenino tan en apariencia de icono masculino, y contarán con todos los tonos de piel inclusive en este instante accesibles en los emojis. Por otra parte, 33 de los emoticonos ya existentes recibirán su respectiva variante masculina/femenina.

Esta modificación no dispondra que abandonarse inclusive la venida de Unicode 10.0 (ahora semejante estamos en la 9.0, y la posterior versión no llegará inclusive junio de 2017), destino que los creadores directamente poseen la ocasión de meter los mas recientes emojis previamente de que termine este año 2016.

La afinidad de género, la protagonista de los mas recientes emojis de Google

Por una parte, los cambios que Google® ha logrado aprobar en el comité de Unicode empiezan por la introducción de 11 mas recientes profesiones en los emoticonos (tanto en masculino tan en femenino). Esas profesiones adjuntan la de estrella de rock, ejecutivo, profesor, soldador, informático, agricultor, científico, cocinero, estudiante, mecánico y médico.

Las mas recientes profesiones de los iconos de Google® en Unicode

La 2ª aviso de esta renovación se basa en la introducción de variantes masculinas o femeninas (según cada caso) a 33 de los emoticonos que ya existen en este instante mismo. Google® resalta tan arquetipos el icono de una andoba corriendo, el cual estará disponible además en apariencia de mujer; lo semejante ocurre con el icono del corte del pelo, el cual pasará a rondar además disponible en apariencia de hombre.

Google señala que estos cambios podrán ser implementados en la próxima actualización de Android, y espera que otras plataformas sigan el semejante sendero en el instante de actualizar su catálogo de emoticonos.

Fuente: Blog de Google | PDF de la proposición original | PDF del visto bueno

La llegada Google presenta 11 mas recientes emojis en apoyo a la afinidad de género surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario