Google prepara el ‘Pixel 3’ con Andromeda tan aparato operativo: llegará en otoño de 2017

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Pixel3

Las noticias encima Andromeda, la plataforma que parece que fusionará a Chrome OS y Android, siguen llegando. Si hará unas horas debatíamos encima lo que este propósito podría suponer para el futuro de nuestros dispositivos móviles, portátiles o convertibles, en este instante nos toca proclamar del que podría ser el 1º portátil basado en esta plataforma.

En Android Police han hablado con 2 fuentes cercanas al propósito que afirman que Google estaría preparando el Pixel 3, un portátil basado en Andromeda que se lanzaría en el tercer trimestre de 2007 y que sería “la culminación de años de labor de los equipos de Google® que laboran en los Pixel, Android-OS y Chrome OS.

Bienvenidos al propósito Bison

Como explican en esa filtración, Andromeda tiene exiguo que ver con el apoyo de App Android-OS abajo Chrome OS que fue publicitado hará unos meses. Andromeda “es una iniciativa demasiado mas grande y ambiciosa“.

Pixel2

El proyecto Bison abajo el que se desarrolla este portátil estará basado en esa plataforma que según indican esas fuentes dispondra mas de Android-OS que de Chrome OS.

La idea aquí será fusionar propiedades de Chrome OS en Android, y no a la inversa tan anunció Google® con el apoyo de esas App Android-OS en Chrome OS hará unos meses.

Las especificaciones nos hablan de un convertible modesto

Las especificaciones podrían cambiar demasiado en un año, inconveniente en este instante semejante la filtración argot de un obtener convertible con una pantalla de 12,3 pulgadas que podría trabajar acierto en metodo portátil tan en metodo tablet. En su interior se argot de CPU’s tan el Intel m3 o el Core i5, al que acompañarían 32 o 128 GB de provisión y 8 o 16 GB de RAM.

Pixelc

Podría por lo acierto haber 2 modelos disponibles en el lanzamiento, y en ellos encontraríamos tambien un sensor de huella dactilar, 2 puertos USB-C, un puerto de auriculares, apoyo para un lápiz óptico opcional, y una acumulador que tenía una autonomía de 10 horas.

No parece por acierto que vayamos a delegación detallar con una validación impresionante en el equipo, inconveniente sí se daran propiedades llamarivas tan un trackpad de cristal que usará un sensor háptico semejante al de los MacBooks. En Google® parecen rondar planteándose un esquema ultradelgado -por debajo de los 10 mm- y ultra ligero.

Estos portátiles tendrían un precio de partida de 799 dólares, y tan decimos aparecerían en el interior de un año, en el tercer trimestre de 2017. Esa fecha tan lejana hará que manifiestamente todas estas especificaciones puedan cambiar de apariencia notable si efectivamente los comentarios se confirman en el interior de 12 meses.

Android continuará demasiado vivo (al carencia este año)

Esta filtración tambien deja Claro® que por el instante el impacto de Andromeda será probablemente nulo en smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets. Google® anunciará sus mas recientes Pixel y Pixel XL en el evento del cercano 4 de octubre, y en entreambos casos Android-OS 7.1 será el aparato ejecutivo amovible preinstalado.

Andromeda

Otros artículos previstos tambien estarán enfocados a su utilización con dispositivos Android: Google® Home, Google® WiFi, Daydream View y el mas reciente Chromecast Ultra seguirán con el enfoque actual, y si tan se espera se argot de la promesa de Andromeda, parece que ésta estará relegada singularmente a convertibles por el momento.

Eso, no obstante, podría cambiar. En 9To5Google nos hablan de que tambien del convertible ‘Pixel 3’ Google® estaría preparando el lanzamiento de un tablet de 7 “ fabricado por Huawei que tambien estaría basado en Andromeda que podría surgir algún asamblea previamente y que de realizado podría ser poco semejante a un “dispositivo para desarrolladores“.

De realizado en Google® parecen proponer este futuro convertible tan un candidato acabado a galantear de opcion a los actuales convertibles basados en Windows® 10 y en iOS, y la firma de Mountain View confirmaría de este modo su apuesta por ser no únicamente desarrolladora software, destino cada ocasión mas empresa que hará artículos completos en la hilera de la filosofía Apple.

Tendremos que abandonarse a visualizar si Google® al fín nos argot de Andromeda y de este ameno concepto de convertible basado en ese “Android supervitaminado”, inconveniente lo que está Claro® es que esto sembrará algunas dudas en el alhóndiga de los Chromebooks y de Chrome OS. Es posible que aquellos equipos sigan renovándose a corto plazo, inconveniente si Andromeda es tan ambicioso tan parece puede que inclusive los Chromebooks acaben pudiendo actualizarse a Andromeda si consuman con los requisitos hardware que imponga Google. Muchas incógnitas de futuro, desde luego.

En Xataka | Andromeda apunta a ser la fusión de Chrome OS y Android-OS que transformará tu smartphone(teléfono inteligente) en tu cercano PC

También te recomendamos

Más evasión, carencia recaudación: esto es lo que el Estado deja de acceder por la corrupción

Andromeda apunta a ser la fusión de Chrome OS y Android-OS que transformará tu smartphone(teléfono inteligente) en tu cercano Ordenador

Pixel y Pixel XL: esto es íntegramente lo que se rumorea de los próximos smartphones(teléfonos inteligentes) de Google®


La noticia Google® prepara el ‘Pixel 3’ con Andromeda tan aparato operativo: llegará en otoño de 2017 fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario