Google pone fecha límite al apoyo de los Pixel y Pixel XL, ¿hasta cuándo se actualizarán?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pixel

Los Google® Pixel llegaron directamente a la grado adhesión para quedarse presumiblemente a lo largo de demasiado tiempo. Esta es la pretensión de la gran G con sus 2 telefonos que han resultado demasiado don recibidos acierto por los provecho tan por la agrupación Android; y es que incluso su alcoba sigue siendo la mejor a aniversario de hoy en el punto tenemos a los Galaxy™ S8 y LG® G6 en el mercado.

Uno de los puntos esenciales para un conclusión de grado es el periodo de actualizaciones que se obtendrá en el punto 1 lo adquiera. Este tema es don primordial para unos Pixel que aire de los primeros en poseer las actualizaciones Android-OS y que en este momento conocemos: 2 años de actualizaciones y 3 para obteber parches de seguridad.

Tendrás un smartphone(teléfono inteligente) que se actualizará el 1º a lo largo de 2 años

Hoy Google® ha revelado el periodo de actualizaciones que poseen sus 2 teléfonos. Tanto el Pixel tan el Pixel XL fueron lanzados en octubre de 2016. La gran G garantiza que recibirán actualizaciones a lo largo de 2 años para terminar en octubre de 2018.

Esto significa que tendrás en tu don un smartphone(teléfono inteligente) que será el 1º en obteber las actualizaciones y que las dispondra a lo largo de 2 años. Un realizado mas que primordial y que a aniversario de actualidad hay que mirar en el punto se adquisición un mas reciente aparato amovible Android.

Está disponible una web adonde se puede visualizar la fecha límite de actualizaciones y parches de seguridad de los Google® Pixel.

Por lo que respecta a los parches de seguridad, los 2 Pixel tendrán soporte para este persona de actualizaciones inclusive octubre 2019. Google® sigue aquí lo estipulado con la hilera Nexus™ para poner el acento en dispositivos que han de ser actualizados para prevenir malware y esas apps con código malicioso.

La gran G ha dispuesto de una web adonde se puede visualizar la fecha límite de soporte para sus Google® Pixel actuales y los que quedan por venir, tal tan conocimos días atrás.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android-OS | Google podría prorrumpir el cercano Google® Pixel con pantalla curva


La noticia Google® pone fecha límite al apoyo de los Pixel y Pixel XL, ¿hasta cuándo se actualizarán? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Manuel Ramírez .

Agrega tu comentario