Google pone a la venta el mas reciente Nexus™ 6P en la versión española de su Google® Store

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Untitled

El Nexus 6P es el último gran bajel armas de Google. Fabricado por Huawei, este sucesor del Nexus™ 6 proviene equipado con una pantalla AMOLED de última generación de 5,7 pulgadas, procesador Snapdragon 810, 3 GB de remembranza RAM, catedrático de huellas y 32, 64 o 128 gigabytes de provisión alumno no ampliable.

La larga espera por este aparato ha llegado actualidad a su final, caseta que Google lo termina de poner a la venta en la versión española de la Google Store por un precio de 649 euros para la versión de 32 GB y 699 euros para la de 64 GB. La configuración de 128 gigas de instante no está disponible, pese a que en la tienda dicen que estará próximamente.

El amovible está disponible en sus acabados de aluminio, grafito y blanquecino nieve, y os aconsejamos que prestéis atención al provisión alumno con el que lo compráis caseta que no posee ranura microSD. En en qué grado a las versiones de 128 GB, según la página estarán disponible en un futuro cercano a un precio que llegará a los 799 euros.

Los primeros compradores de este aparato se están encontrando con unos cuantos inconvenientes puntuales en los micrófonos a lo largo de las llamadas, el cristal trasero y un cuerpo que en ocasiones es demasiado fácil de doblar, pese a que con lo que ha tardado Google® en ponerlo a la venta en nuestro país es de suponer que ya se haigan solucionado la gran mayoría de ellos.

Enlace | Nexus 6P en Google® Store


La noticia Google® pone a la venta el mas reciente Nexus™ 6P en la versión española de su Google® Store fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario