Google podría absolver una versión adaptada del keyboard de Android-OS para iOS

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El ampliación de una versión del teclado de Google en Android parecido con iOS está en marcha. De convenio con la información que fluye de la Red, el gigante de Internet tiene meses con el proyecto. Un propósito que a lo largo de sus últimas etapas habría adulterado por las manos de unos cuantos de sus empleados para ser testado. Sin embargo, inclusive ahí se conoce caseta que se desconoce la fecha en la que el buscador puede prorrumpir su keyboard en la app Store, si es que al fín así lo decide.

Desde que Apple® liberase iOS 8 y con ésta la opción de construir keyboards virtuales de terceros, las principales compañías desarrolladoras tan las que están detrás de Swiftkey -ahora de Microsoft– y Swype portaban su software para iPhone y iPad. Sin embargo, también se esperaba que Google® hiciese lo acreditado con su teclado, el adjunto de apariencia nativa en sus Nexus con Android. No fue así, al carencia por ahora…

Google aprovechará la “flexibilidad” de iOS

iOS se ha ido adaptando a las circunstancias del mercado. Aunque sigue siendo una plataforma de software de las más herméticas, los de Apple® han entregado su brazo a torcer en unos cuantos aspectos. Uno de aquellos fue la opción de facultar la instalación de herramientas básicas en el aparato tan es el keyboard virtual. Ahora, con la instalación de una aplicación, podemos gozar de otras opciones al acreditado keyboard nativo de iOS. Solo de esa apariencia se justifica que podamos descubrir en la tienda de Aplicaciones de Apple® 2 de los keyboards más populares en Android. Nos referimos a SwiftKey y Swype. Sin embargo, la gran falta inclusive la fecha ha resultado la opción que aporta Google® en su plataforma Android-OS y que viene por defecto en los Nexus.Teclado Android-OS para iOS

Un keyboard con cometidos adicionales más que interesantes

Sin embargo, esta opción podría rondar demasiado en breve disponible en la Aplicaciones Store si nos guiamos por las últimas informaciones que hablan del ampliación del teclado. Lo indiscutible es que se trataría de una adaptación de la versión integrada en Android, pese a que con un aspecto ligeramente modificado para mimetizarse con la interfaz de iOS. El keyboard virtual llegaría con su aparato de predicción y escritura a través de el desplazamiento del dedo encima la pantalla del smartphone. Pero no será la única característica propia que incluirá. Se dice que también llegará con el entrada directamente al motor de búsquedas de Google, además de botones específicos para accionar la búsqueda de imágenes estáticas y en movimiento (GIF). Del semejante metodo incluiría la búsqueda por voz que tan don trabaja y resulta en Android.

Como ya indicamos, se desconoce la fecha exacta en la que Google® podría decidir la publicación de su keyboard en la tienda de Aplicaciones de Apple. Por el instante el realizado de que los empleados de la compañía haigan servido de testers del software es un indicativo de que el ampliación se halla en un acierto demasiado avanzado.

El artículo Google podría absolver una versión adaptada del keyboard de Android-OS para iOS se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario