Google podría rondar planteándose devolver el metodo noche a los Nexus™ con Nougat

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Modo Noche

La venida de Android-OS Nougat nos ha traído bastantes cosas, tan Google® Assistant, Pixel Launcher, Daydream, entre otras cosas, inconveniente tambien ha realizado desaparecer el metodo noche o metodo nocturno, poco que a los propietarios de un Nexus™ que han renovado a la mas reciente versión de Android-OS no les ha gustado.

A metodo de resumen, el metodo noche hará que sea demasiado mas saludable para nuestos ojos mirar la display de nuestros terminales al aplicar un filtro que “elimina” los tonos azules para no afectar a nuestro ciclo de sueño. Pero ciertos indicios parecen indicar que Google® podría devolver esta particularidad a los Nexus™ con Nougat.

La historia se dió en el foro de productores de Google donde, de apariencia masiva, reportaron tan falla que el metodo noche no estaba y tan solución esperada que éste se incluyera. Tras esto, el hilo de memorial fue cerrado por el agente poniendo tan estado “Future release” (Lanzamiento futuro), lo que da ciertas esperanzas de devolver a visualizar esta característica.

Mientras esperas, tal vez puedas apañarte con una de estas aplicaciones

Twilight

Como aún no es permanente que Google® implemente de mas reciente el metodo noche a los Nexus™ con Nougat, y mientras se deciden a hacerlo, te dejamos unas escasas App que pueden darte ese metodo noche que acierto echas de carencia y que te posee en un sinvivir. Si eres de los que no pueden eludir mirar el amovible previamente de dormirse, tus ojos te agradecerán estas apps.

Twilight

Esta aplicación no es exclusivamente para agregar el metodo noche a tu dispositivo, destino para aplicar filtros a la display en cometido de la temperatura de color, intensidad y atenuación. De este metodo podrás preservar tus ojos no sólo de noche, destino tambien en cualquier instante del día.

Twilight

Twilight

Night Mode Enabler

Esta aplicación posee tan cometido accionar el metodo noche escondido por Google. Para eso debes accionar System UI Tuner realizando una pulsación prolongada en el icono de ajustes en la barra de notificaciones. Tras esto sólo tienes que abrir la aplicación y clickar el pulsador que hay. Simple e intuitivo.

Night Mode Enabler

Night Mode Enabler

F.lux (root)

De las 3 App que vemos, ésta es la única que pide entrada root y, además, está en fase beta, por lo que tal vez no funcione a la perfección, inconveniente si eres cliente Root y quieres visualizar cómo va evolucionando esta app, no dudes en probarla y ejercitar las mejorías que se vayan haciendo.

f.lux

f.lux

Vía | Foro productores de Google
En Xataka Android-OS | Aquí tienes unos cuantos consejos para bonificar tu salud mientras miras la display de tu móvil


La noticia Google® podría rondar planteándose devolver el metodo noche a los Nexus™ con Nougat fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario