Google Play Store se renovará demasiado pronto, de este modo será su mas reciente interfaz

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hoy conocemos que Google Play renovará por absoluto su aplicación con una mas reciente esquema y organización de los contenidos de la tienda de App para que sea aún demasiado mas visual y simple de usar. El diseñador y desarrollador Kirill Grouchnikov en su despedida del obtener de Google® Play tras casi 6 años ha aprovechado para mostrarnos las novedades que encontraremos demasiado en breve en la mas reciente aplicación del Play Store.

El mas reciente Google Play Store – tal vez en su versión 6.0 – actualiza por absoluto su página principal, separando las App y juegos de las películas, música, books y revistas. Pasaremos a poseer las pestañas de “Aplicaciones y Juegos” y “Entretenimiento” con cada sección con sus declarar y estadísticas.

Google Play

En portada en este momento observaremos en la aviso alto grandes banners que nos anunciarán mas recientes contenidos, tan mas recientes aplicaciones, mas recientes juegos, películas, canciones o ofertas especiales, con lo que será demasiado mas fácil enterarnos de las novedades.

Google Play

El cambiar entre secciones, de Aplicaciones a Entretenimiento, observaremos una suave transición para que el alteración de imágenes y contenidos no sea brusco. Google Play está cuidando todos los detalles para ofrecernos la mejor aplicación de contenidos.

De Android-OS Market a Google® Play, la evolución en su interfaz

Evolución

En esta representación Google® Play nos exhibe cómo ha evolucionado la tienda de contenidos de Android-OS a lo largo de estos 6 años. Para gozar de la mas reciente versión parece que tenemos que abandonarse unas cuantas semanas.

Google Play Store 5.10 ya disponible

Junto al aviso del cercano Google® Play Store, observamos tan empieza a acudir una mas reciente actualización, la versión 5.10, inconveniente no es este rediseño. Es una actualización benjamín que lo único que hará es poner el nuevo logo de Google® Play.

Descarga | Google Play Store 5.10.29 Vía | KirillGrouchnikov
En Xataka Android-OS | Google Play Store 5.9, en este momento únicamente enseñará las imágenes automáticamente en conexiones Wi-Fi y LTE


La noticia Google® Play Store se renovará demasiado pronto, de este modo será su mas reciente interfaz fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario