Google Play Store lanza para productores las campañas de promoción universales

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Dada la abultado competencia, cada ocasión los productores de App y juegos lo poseen mas dificultoso para acudir a los usuarios, con lo que numerosos poseen que solicitar a anunciarse para darse a conocer, y para favorecer esta trabajo Google® Play termina de prorrumpir las campañas de promoción universales.

Los productores podrán amparar sus App y juegos para Android-OS Campañas de AdWords de apariencia demasiado simple a través de estas mas recientes campañas publicitarias de AdWords. Desde en el interior de la consola de productores de Google® Play en demasiado escasos pasos podrán amparar sus App en YouTube, en el buscador de Google, páginas webs, desde en el interior de aplicaciones, y desde en el interior de Google® Play.

Google Play Ads

Las campañas universales cogen automáticamente las imágenes, cinta y descripciones de la tienda Google® Play para generar automáticamente los dispares formatos de anuncios. Los sistemas de Google® Play optimizarán automáticamente sus campañas y experimentarán con dispares diseños y ofertas para que la aplicación se la instale el mas grande número de personas, que es el objetivo de cualquier desarrollador.

User Acquisition Tab

Otra novedad que encontrarán los productores en la consola de Google® Play aire los mas recientes informes de rendimiento, con el que podrán consultar cómo está creciendo su audiencia, de dónde vienen sus usuarios mas valiosos, cómo la gente está encontrando su ficha del Play Store, cuántos instalan su aplicación y cuántos hacen compras.

Más info | Android Developers
En Xataka Android-OS | Google Play en este momento posibilita a los productores encaramar APKs de inclusive cien MB


La noticia Google® Play Store lanza para productores las campañas de promoción universales fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario