Google Play Store empieza a accionar la mas reciente interfaz de su aplicación

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Play Store

Hace unos días conocimos que la aplicación del Play Store se iba a actualizar demasiado pronto, inconveniente en este instante ya sabemos que la mas reciente interfaz de la tienda de contenidos digitales de Android-OS ya ha comenzado a desplegar su rediseño de apariencia escalonada.

Son unos cuantos los usuarios que han reportado haber recibido ya la nueva interfaz de Google® Play en sus dispositivos Android. Estos usuarios poseen instalada la versión 5.10.29 y 5.10.30, inconveniente poseer instalada está versión no significa gozar ya de la mas reciente interfaz. Google® está accionado vía server el rediseño de Google, con lo que exiguo a exiguo irá llegando al resto del mundo.

Google Play se hará mas visual, actualiza por completo, separando las App del superficie de entretenimiento con 2 pestañas: “Aplicaciones y Juegos” y “Entretenimiento”, con cada sección con sus declarar y estadísticas. En “Entretenimiento” encontraremos las películas, música, books y revistas.

El mas reciente Google Play es mas visual, con imágenes de portada que nos avisan los mas recientes lanzamientos y ofertas. La mas reciente cuadro de cabotaje pone colores a sus iconos, agregando mas recientes accesos directos para entrar a los diferentes contenidos de entretenimiento.

Play Store

La mas reciente sección de declarar es en este instante demasiado mas visual, mostrando iconos que identifican cada una de las categorías. Como novedad, en este instante observaremos la lista de las declarar mas populares.

Play Store

De instante parece que no hay apariencia de formar el mas reciente esquema de Google® Play. Tan únicamente nos queda abandonarse a que Google® libere la mas reciente interfaz para íntegramente el planeta a lo largo de las siguientes semanas.

Play Store

Descarga | Google Play Store 5.10.30
Vía | Android Central
En Xataka Android-OS | Google Play en este instante nos informará si una aplicación está optimizada para Android-OS Wear


La noticia Google® Play Store empieza a accionar la mas reciente interfaz de su aplicación fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario