Google Play Store 6.0, de este modo es la mas reciente interfaz que ya ha llegado a íntegramente el mundo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Nuevo Google® Play

Se termió la espera, la nueva interfaz de Google® Play Store ya está disponible para íntegramente el mundo. La tienda de aplicación tras su mas reciente actualización a la versión 6.0 ya ha comenzado a accionar su mas reciente diseño.

Google Play Store 6.0 nos presenta un mas reciente lugar para las App y juegos, y para los contenidos de entretenimiento tan películas, música, books y revistas, con un mas reciente esquema en el que nos será mas fácil revelar mas recientes contenidos y ofertas.

Nueva organización de contenidos

El mas reciente Play Store en este instante entremos todas las aplicaciones y juegos en una pestaña y de las películas, música, books y revistas en la mas reciente pestaña de entretenimiento, de esta apariencia ya en la página principal de la tienda no observaremos App y contenidos de entretenimiento mezclados.

Nuevo Google® Play

De instante en España no aparece, inconveniente en cada una de estas secciones habrán imagenes de cabecera para adivinar ofertas y mas recientes lanzamientos. Seguramente a lo largo de los próximos días veamos en rediseño completo.

Nuevo esquema de las pestañas

Nuevo Google® Play

El esquema de las pestañas para entrar a las categorías, estadísticas y cía en este instante ha adulterado a ser una especie de bocadillo, una solución que consigue que la barra de cabotaje no sea tan ancha.

Nuevo esquema de las categorías

Nuevo Google® Play

La sección de declarar además se ha renovado, mostrando en este instante en 1º lugar y en lista alargado las categorías principales seguido posteriormente del enumerado de todas las categorías con iconos identificativos.

Renovada la barra de navegación

Nuevo Google® Play

Por último, además llegan nuevos y coloridos iconos a la barra de cabotaje lateral. Ahora desde la barra de cabotaje podemos saltar a todas las secciones de la tienda.

Descarga | Google Play Store 6.0
En Xataka Android-OS | Google Play se prepara para permitirnos flanquear compras con familiares, realizar regalos y más


La noticia Google® Play Store 6.0, de este modo es la mas reciente interfaz que ya ha llegado a íntegramente el planeta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario