Google Play Store 5.7: estás aire sus 2 novedades

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Tras estrenar el adulterado mes de junio la nueva sección Familia en su versión 5.6, Google Play Store se actualiza este mes de julio a la versión 5.7, en concreto a la 5.7.6, para agregar dos pequeñas mejorías visuales.

La primera novedad la hallamos en la caja de tomo de Novedades de las fichas de las aplicaciones. Como podemos visualizar en la posterior representación han cambiado la pilón y el coloración del tomo a verde, agregando un icono que nos facultará visualizar con mas grande claridad cual es el tomo de la reseña y cual es el tomo de las novedades de su última versión.

Whatsnew

La 2ª y última novedad la hallamos en la colección Personajes de la sección Familia, en el que han agregado la animación de transición que podemos visualizar en la posterior imagen:

Google Play

Google Play Store 5.7 ya está llegando de apariencia escalonada a todos los dispositivos con Android-OS 2.2 o superior. Quien quiera gozar ya de la última versión de Google® Play la puede descargar desde el enlace

Descarga | Google Play Store 5.7.6
Vía | AP
En Xataka Android-OS | Tiendas opciones a Google® Play: estas aire las mejores a aniversario de hoy


La noticia Google® Play Store 5.7: estás aire sus 2 novedades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario