Google Play Services, se actualiza a la versión 6.5

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
GooglePlayServices

Desde Android Developer Blog no recuento que ha resultado liberada la versión 6.5 de Google® Play Services.

Estas más recientes mejoran los servicios de unas cuantas APIS como: Google Maps, Google Drive y Google® Wallet, inconveniente además mejoran la API de Google Fit que recientemente fue liberada.

Google Maps

Esta API se ha mejorado la adaptación para recibir más fácil las direcciones en otras apps, ofreciendo un atlas con una barra de herramientas para abrir la aplicaciones de Google® Maps y delegación jugar o abrir directamente directamente para que nos guié. Claramente este aseo estará disponible en el punto se compile con la más reciente versión de Google® Play Services.

gmaps_services65

Otras de las novedades que mete es un metodo “lite” para aportar pequeños mapas (sin la apuro de interacción) en apariencia de lista, en resumen, unas pequeñas imágenes del lugar y zoom definido. Esta visualización nos facultará vincular directamente con la aplicaciones de Google® Maps si es indispensable poseer más detalle.

Además agregan más recientes formas de llamar a los Mapas en el interior de las apps para recargar mejor el servicio.

Google Drive

Mejora de la API para añadir cualidades propias a los archivos que utilizamos acierto de forma pública tan de privadas.

Se ha mejorado la sincronización de archivos propios para controlar los tipos de conexión en el que se conecta el usuario, el estado de la subida tan la cancelación de ficheros pendientes.

Google Wallet

Esta más reciente API nos posibilita añadir una pulsador de recogidas de donaciones que es semejante al de la adquisición inconveniente cambiando el nombradía del pulsador por el de “Donar con Google”.

Google Fit

Aunque recientemente el SDK de Google Fit fue lanzado para trabajar con sensores, grabación de los datos de actividad, y la lectura de los datos de la aptitud del usuario. Esta más reciente versión agregan mejorías en las movimientos (períodos de tiempo,caminar, ir en bicicleta, etc.) incluyendo sesiones para favorecer las pausas o dispares entrenamientos.

Granular Dependency Management

En esta versión adjuntan un gestor para delegación gestionar mejor las APIs que vayan apareciendo para los servicios de Google, realizando únicamente utilización de la APIs que requiere aligerando la recarga de los servicios de Google.

SDK

Antes de prorrumpir el SDK con los mas recientes servicios, Google® estará actualizando los servicios y en el punto estén ya desplegados lanzará la actualización al SDK.

Mas información: Android Developer Blog

Quizás le interese:

Agrega tu comentario