Google Play Services 8.1 ya está -ta& para Android-OS Marshmallow, estas aire sus novedades

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google informa que ya ha finalizado el despliegue del Google Play Services 8.1 en todos los dispositivos Android, con lo que desde actualidad los productores ya pueden aprovecharse de sus mejorías y novedades para optimizar sus aplicaciones.

Como en cada actualización de los Servicios de Google® Play aire unas cuantas las novedades que hallamos que nos permitirán gozar de mejores aplicaciones. La novedad mas primordial es que los productores tendrán que aprovechar tan mínimo esta versión para que sus App funcionen aceptablemente en la próxima versión de Android-OS 6.0 Marsmallow.

Compatibilidad con los permisos de Marshmallow

Una de las principales novedades de Android-OS 6.0 Marsmallow es el gestor de permisos, con el que el cliente dispondra atención de los permisos mas sensibles de las aplicaciones. Las App que usen Google Play Services tendrán que actualizar a la versión 8.1 para eludir cualquier inconveniente de conexión por incompatibilidades de las previos versiones de los Servicios de Google® Play con Marshmallow.

Invitación de aplicaciones

App Invites

App Invites es la mas reciente ventana que las App podrán aprovechar en sus App para que los usuarios inviten a sus contactos a aprovechar la aplicación. Es una mas reciente apariencia con lo que los usuarios podrán amparar sus App favoritas entre sus contactos a través de un correo. El cliente constantemente tendrán el atención encima a quién envía el enviado con la invitación. En el enviado de la invitación aparecerá la ficha de descarga de la aplicación.

App Invites

Modo aire en Maps para Wear

Maps Ambiactive Watchface

Una de las novedades de la última versión de Android-OS wear fue el metodo aire en el que las App se pasaban a un metodo ahorro en monocromo para escatimar batería. Pues bien, en este momento la API de Google® Maps añade el apoyo de metodo aire para que esté disponible en cualquier aplicación de Android-OS que use los mapas de Google.

Nearby Status Listener

La pasada versión de los Servicios de Google® Play añadía apoyo a Nearby y a los mas recientes Beacons para que nuestros dispositivos se puedan comunicar con el entorno. En esta mas reciente versión mejoran la comunicación al facultar en este momento a las App obteber devoluciones de observación en el punto un aparato Nearby deja de editar o la suscripción expira, de este modo la aplicación sabrá con precisión si Nearby se halla raudo o no.

Play Games Player Stats API

Ahora reconocimiento a la nuneva API de estadísticas de Play Games los juegos podrán aceptar las experiencias de cliente a segmentos propios de los jugadores. Por ejemplo, en este momento los juegos podrán entregar bienvenida singular devolver mensaje y recompensas a los jugadores mas valiosos.

Más info | Google
En Xataka Android-OS | Google Play Services 7.8 añade mas recientes APIs para la detección de caras y códigos de barras


La noticia Google® Play Services 8.1 ya está -ta& para Android-OS Marshmallow, estas aire sus novedades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario