Google Play Services 7.8 añade apoyo a Nearby y mas opciones para administrar nuestra cuenta

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los Servicios de Google® Play ya han comenzado a actualizarse a la mas reciente versión 7.8, y tal tan anunció Google, esta la versión que hará Android-OS parecido con Nearby y sus mas recientes beacons para que nuestros dispositivos móviles se comuniquen con otros dispositivos próximos y con el entorno.

En los Ajustes de Google observaremos ya la mas reciente sección Cerca, pese a que de instante está deshabilitada. No estará acciona inclusive las siguientes semanas. También proviene desactivada y oculta una elección observación “Configurar aparato cercana” que parece que es para que nuestro aparato amovible distribuir por WiFi o Bluetooth® unos cuantos dispositivos.

Google Play Services

Otra novedad que encontraremos en los Ajustes de Google® con Google Play Services 7.8 es mas apartados para administrar nuestra recuento de Google. Antes esa sección únicamente tenía el capítulo “Historial de la cuenta”. Ahora tenemos los mas recientes apartados “Inicio de asamblea y seguridad”, “Información elenco y privacidad” y “Preferencias de la cuenta” con el que encontraremos cuantiosos links para distribuir nuestra recuento de Google. El previo capítulo “Historial de la cuenta” en este momento es “Control de actividad” en el interior de “Información elenco y privacidad”.

Google Play Services

En Xataka Android-OS | Google lanza Nearby y sus Beacons, para que nuestros dispositivos se comuniquen con el entorno


La noticia Google® Play Services 7.8 añade apoyo a Nearby y mas opciones para administrar nuestra recuento fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario