Google Play Security Reward Program: detectar un sentencia de seguridad en una aplicación célebre dispondra recompensa

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play Logo

A Google constantemente le ha preocupado demasiado la seguridad de sus productos, y es por eso que a través de dispares programas de premios ha recompensado a esos investigadores o hackers que haigan descubierto importantes vulnerabilidades acierto en sus sitios webs y aplicaciones, en Chrome y Chrome OS y por supuesto, en su aparato ejecutivo Android.

Como vemos, con estas recompensas Google® incentivaba a los investigadores a revelar vulnerabilidades para realizar sus artículos demasiado mas seguros frente a los ataques, inconveniente tan la seguridad de nuestros dispositivos además depende de las App de terceros Google® ha exhibido un mas reciente programa de recompensas de seguridad para Google® Play.

Google Play Security Reward Program

Google Play Security Reward Program viene para mejorar la seguridad de las App populares de Android. A través de recompensas se incentiva a los investigadores a revelar importantes vulnerabilidades.

Se trata de una plataforma de recompensas de seguridad independiente que Google® Play lanza a través de HackerOne y con la participación de unos cuantos de los desarrolladores de App mas populares de Android, que a través de Google Play Security Reward harán acudir las recompensas a los investigadores que descubran las vulneravilidades.

De instante sólo se podrá reportar fallos de seguridad en las App de los productores Alibaba, Dropbox, Duolingo, Headspace, Line,, Snapchat y Tinder. Los fallos de las App de Google® habrá que reportarlos a los [programas de recompensas de seguridad de Google]((https://www.google.com/about/appsecurity/reward-program/). Se espera que mas desarrolladoras se apunten al aplicación para recompensar por la detección de fallos.

Sólo habrá recompensas por las vulnerabilidades RCE (ejecución remota de código) y los POC correspondientes (Prueba de conceptos) que se detecten en dispositivos Android-OS 4.4 y superiores. El investigador reportará 1º el sentencia a la desarrolladora y en el punto este haiga resultado solucionado se hará afluencia en Google® Play Security Reward y el investigador recibirá 1.000 USD de recompensa.

Más info | Google
En Xataka Android-OS | Encontrar vulnerabilidades en Android-OS posee recompensa: esto es lo que paga Google


La noticia Google® Play Security Reward Program: detectar un sentencia de seguridad en una aplicación célebre dispondra recompensa fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario