Google Play se prepara para vender audiolibros y exhibir noticias de tus App y juegos favoritos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Books

Los chicos de Android Police han destripado la versión 8.4 de la aplicación del Google Play Store para sacar a la luz las novedades que observaremos cercanamene en la tienda administrativo de Android.

Son cuatro las novedades las que Google® Play podría a lo largo de las siguientes semanas, siendo todas demasiado importantes. La última versión de su aplicación ya está dispuesta para:

Audiolibros

Parece que por final Google® Play dará audiolibros a sus compradores. Todo apunta a que no será una mas reciente categoría destino que se daran en el interior de la sección Libros tan distinto formato mas disponible. Según el código pilón de la aplicación en las fichas de los books electrónicos además podrán exhibir si están disponible en versión audiolibro o si proviene de regalo por la adquisición del ebook. Nos permitirán oír un arquetipo previamente de su compra.

Noticias de App y juegos

Google Play estrenaría una mas reciente sección de noticias que nos mostraría las novedades relacionadas con nuestras App y juegos favoritos, tan enterarnos de sus novedades o de los mas recientes lanzamientos de sus desarrolladores. Contaría con su propias notificaciones internas al diseño Google+, que nos indicaría en el interior de la tienda las noticias que tenemos carente leer. Estas notificaciones serían completamente configurables.

Actualización automática únicamente para las App de sistema

Una mas reciente elección llegará para las actualizaciones automáticas, y es que sólo se actualicen de apariencia automática las App de sistema, dejando que seamos nosotros los que actualicemos manualmente el resto de App y juegos.

Oferta del día

Hay rastros en el código del Play Store de la futura existencia de una factible mas reciente sección observación La concurso del día. Es factible que veamos una concurso distinto para los 7 días de la semana para incentivar las compras.

Desaparece la elección para descargar en el punto haiga Wi-Fi

Si estábamos conectados a los datos móviles e intentábamos descargar una aplicación o juego cuya descarga es demasiado abultado nos aparecía una ventana para parar la descarga y que esta se retomará en el punto el dispositivos se conecte al Wi-Fi. Pues bien, en este momento la descarga se hará desde cualquier red.

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | Cómo visualizar la fecha de caducidad de tu saldo de Google® Play Store


La noticia Google® Play se prepara para vender audiolibros y exhibir noticias de tus App y juegos favoritos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario