Google Play se prepara para la venida de Marshmallow: catedrático de huellas para desembolsar [APK]

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Play

Todo apunta a que a fines de este mes conoceremos los mas recientes Nexus. Los comentarios no paran de señalar al aniversario 29 y otros elementos se empiezan a actualizar ante la inminente venida de Android 6.0 Marshmallow. En Mountain View ya se están preparando para ello y la última versión de Google® Play nos da unas cuantas pistas encima ello.

Google Play 5.9 podría ser una actualización mas de la tienda de App inconveniente echando un mirada a su código hallamos info demasiado ameno encima su posterior versión: 6.0. En Android-OS Police han estado analizando el código y se han encontrado con estas novedades que llegarán en el interior de poco.

Huellas, desinstalaciones y GPS mas preciso

Lo que mas resalta en esta mas reciente versión de Google® Play será la opción de utilizar la huella para autorizar pagos. Como ya sabéis, Android-OS Marshmallow incluirá apoyo nativo para los lectores de huella y podremos usarla para realizar transacciones y validarlas en ocasión de meter la contraseña. Algo demasiado útil y mas veloz íntegramente sea dicho.

Otra novedad primordial será un gestor de desinstalaciones, es decir: una reducida herramienta que nos facultará visualizar las App que tenemos instalada en el punto nos quedemos carente memoria. Si alguna ocasión habéis auténtico a construir una App y no teníais espacio, conocereis que sale un mensaje de falla advirtiéndonos de ella. Ahora, podremos saltar a una herramienta para realizar una limpieza previa.

Rebuscando un exiguo mas en el código observamos que además se ha optimizado el código de las recomendaciones por GPS. Hace 3 años Google® Play empezó a meter sugerencias de App en cometido de dónde estábamos y nuestra lista de contactos en Google.

Si no queréis abandonarse a la actualización administrativo a 5.9, podéis descargar la aplicación a APK Mirror. Ojo: estos cambios aún no se han introducido si no que han aparición en el código de la aplicación y deberían acaparar efectivos en la posterior versión: 6.0.


La noticia Google® Play se prepara para la venida de Marshmallow: catedrático de huellas para desembolsar [APK] fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario