Google Play se desvincula de Google+, ya no puedes visualizar los contenidos favoritos de tus contactos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Comentarios

Cuando Google® lanzó hará unos años Google+ comenzó a integrar el perfil de su alambrada social en todos sus servicios, poco que no gustó a mucha gente porque te obligaba a rondar registrado en una alambrada social que a lo mejor no querías estar.

Desde fines de 2012 el perfil de Google+ era obligatorio para declarar en Google® Play, decimos era porque hemos comprobado que en este momento la tienda de contenidos de Google Play en este momento trabaja carente perfil de Google+.

Play Store Comentarios

Google Play ya no hará utilización de nuestro perfil de Google+, en este momento se cimenta en nuestro perfil básico de Google, por lo acierto en este momento cualquier andoba puede declarar al no poseer que registrarse en la alambrada social que en este momento ya no usa.

Al no aprovechar la alambrada social en este momento observamos tan ya no podemos realizar “+1” en los contenidos de Google® Play para expresar que nos gustan, ni clickar encima los perfiles de personas ni entrar en la sección “Personas” para visualizar las valoraciones y puntuaciones de nuestros contactos y otras personas.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Play Store además nos facultará apoyarse los juegos carente instalarlos tan ya hará la aplicación de Google


La noticia Google® Play se desvincula de Google+, ya no puedes visualizar los contenidos favoritos de tus contactos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario