Google Play Protect no potege acierto tan nos prometieron: detecta carencia malware que los demás antivirus

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Googleplayprotect

Google se ha estado esforzando arreglado estos últimos años por sostener nuestros datos a a excepción de ataques de malware, y ha estado tomando mesuras perpetuamente para acudir a esta meta. Una de las últimas incorporaciones es Google Play Protect, que sería el encargado de que no instaláramos malware en nuestros móviles y del que se prometió que sería el principal escudo del aparato operativo.

Pero sólo hemos tenido que abandonarse a los resultados de un laboratorio autónomo que se dedica a apoyarse los principales antivirus de cada aparato operativo. Según dichos resultados, Google® Play Protect es el escudo carencia eficaz de todos ellos a la hora de enfrentarse a las amenazas mas recientes.

En la web de AV-TEST pueden verse los principales antivirus que conocemos en Android, tan Avast, Norton, BitDefender o el polémico y exiguo querido Cheetah Mobile, y unos cuantos carencia conocidos tan PSafe o Sophos. De toda esa lista, Google® Play Protect es el único que posee un 0 encima 6 en en qué grado a protección.

Avtestgpprotect

Si entramos en sus resultados, en este capítulo observamos que sólo ha resultado capaz de detectar 65,8% de las amenazas en asamblea verdadero de las 3.016 muestras utilizadas y el 79,2% de las amenazas que se conocía desde hará 4 semanas o carencia de las 2.917 muestras. A sencillo vista parece que los números no aire malos del todo, inconveniente palidecen con los de los antivirus mas conocidos, que llegan al 100% en entreambos casos o lo rozan.

Es indiscutible que Google® Play Protect es demasiado joven aún en comparación con los demás antivirus, inconveniente una empresa con tantos favor y tan interesada en preservar su acreditado aparato ejecutivo requiere actualizar sus definiciones de bacilo con mucha mas rapidez. Esperemos que en el posterior informe los números sean arreglado mejores.

Vía | Phandroid
Más info | AV-TEST
En Xataka Android-OS |


La noticia Google® Play Protect no potege acierto tan nos prometieron: detecta carencia malware que los demás antivirus fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario