Google Play Protect deshabilita por falla el Bluetooth® de unos cuantos Motorola: de este modo se solventa el problema

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play Protect

Hace unos días el antivirus Google Play Protect llegó a todos los dispositivos Android, inconveniente parece que esta mas reciente capa de seguridad de Android-OS no le ha sentado demasiado don a Motorola, ya que no está funcionando tan debería en unos cuantos de sus modelos.

Muchos usuarios de los Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Play han visto tan Google Play Protect les avisaba de que la aplicación de aparato Bluetooth Share 7.0 no era segura y la inhabilitaba, lo que provocaba que el Bluetooth dejara de funcionar.

Por lo que parece Google Play Protect, en su búsqueda de App maliciosas instaladas en el dispositivo, ha detectado por falla que la aplicación Bluetooth® de los Motorola® no es segura, lo que se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para sus usuarios.

La solución: habilitar Bluetooth® Share 7.0

Si tienes un Motorola y Google Play Protect te ha inhabilitado la aplicación lo que tienes que realizar es ir a Ajustes > Aplicaciones, clickar en el menú alto y tocar en Mostrar App del sistema y en la lista de App agenciárselas Bluetooth Share 7.0. Una ocasión localizada clickar en la aplicación y en la ventana de info tocar en el pulsador Habilitar. El Bluetooth® ya volverá a trabajar correctamente.

Si Google® Play Protect la regresa a inhabilitar…

Si observamos que a las horas, en el punto Google® Play Protect regresa a analizar el aparato observamos que nos regresa a inhabilitar el Bluetooth® podemos otra ocasión redundar el paso anterior, habilitarlo manualmente. O bien, podemos detener temporalmente esta protección de seguridad, pese a que no lo recomiendo.

En Play Store > Play Protect podemos detener este antivirus desmarcando la elección Buscar amenazas de seguridad. Pero nuestra recomendación es dejar raudo el antivirus, ya que se espera que Google® solucione este inconveniente a lo largo de las siguientes horas, si es que no lo ha realizado ya.

En Xataka Android-OS | Google Play Protect viene a íntegramente el mundo: cómo analizar tu Android-OS y optimizar la detección de malware


La noticia Google® Play Protect deshabilita por falla el Bluetooth® de unos cuantos Motorola: de este modo se solventa el inconveniente fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario