Google Play requiere una limpieza a fondo, sobran App basura

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google debería realizar una limpieza a riqueza en el Play Store

Las apps han resultado una gran rebelión en la apariencia de aprovechar no únicamente los teléfonos, destino en la apariencia de comunicarnos. Google, tan encargado del aparato ejecutivo amovible mas usado, gestiona la mas grande tienda, la Google Play Store, con cientos de miles de aplicaciones. La cuestión es ¿ha llegado la hora de realizar limpieza?

Apple ha empezado la purga

Hace unos meses Apple® anunció que había llegado el instante de comenzar a eliminar App antiguas de su tienda, apps que estaban desactualizadas, que habían resultado abandonadas o que eran de demasiado baja calidad. Ha tardado un exiguo inconveniente ese proceso parece haber empezado ya.

Esto no pasivo afectar directamente a los usuarios de Android-OS inconveniente sí que perjudica a los productores que con una tienda mas limpia y con mejores opciones de descubrimiento querrán realizar mejores apps. No sería mala idea que Google® hiciera lo mismo.

Google debería realizar una limpieza a riqueza en el Play Store

¿Cómo cambia hoy en dia el Google® Play Store?

En Eleven Paths han estudiado cómo varía el Google® Play Store en un mes normal, en concreto en febrero de 2015. Fueron mas de 260.000 las mas recientes aplicaciones, pese a que además se cuentan las mas recientes versiones de App existentes, es decir, las actualizaciones.

Google debería realizar una limpieza a riqueza en el Play Store

Si este es el anchura de App actual y estamos en un instante creciente no es descabellado deducir en que entro de escasos años serán unos cuantos millones las que se alojarán en las tiendas y el descubrir las de noble será, si cabe, mas complicado que ahora.

Aplicaciones repetidas

Uno de los aspectos mas interesantes de los móviles actuales es que cualquiera puede ser desarrollador lo que posibilita la creación de App demasiado interesantes inconveniente además la repetición de algunas con un concepto sencillo.

Google debería realizar una limpieza a riqueza en el Play Store

Por ejemplo, si buscamos en el Google® Play Store la compromiso “linterna” en las apps, tendremos mas de 250 resultados diferentes. Si hacemos lo acreditado con la compromiso “calendario” obtendremos una cifra semejante y si buscamos “póker” nos vamos a los 140 resultados. ¿Y apps para emular el ruido de los pedos? Se cuentan por cientos.

Es absurdo que haiga cientos de apps para una idea simple

Obviamente todas esas apps no aire clones unas de otras inconveniente es manifiesto que la noble de las mismas no puede ser elevada. O al carencia no en todas.

android-malware

Malware y apps dañinas

Siempre decimos que es dificultoso que un bacilo se instale en un aparato Android debido a la cuantía de permisos que hay que concederle previamente. El inconveniente es en el punto estas App dañinas no están afuera de la tienda destino en la misma.

Google revisa y elimina App problemáticas inconveniente es un tema primordial que además nos hará deducir que una limpieza a riqueza podría ser positiva. No obstante no hay que encarecer en este capítulo y es que un porcentaje mínimo de los apk que dan inconveniente a nuestros Android-OS están en el Play Store.

La dificultad del descubrimiento

La dificultad del descubrimiento

Las listas por mejores aplicaciones, las mas descargadas o los juegos que mas dinero generan no dejan de ser una apariencia de acaparar realizar visualizar App que de otra forma pasarían desapercibidas.

Un alteración en la tienda pensado para potenciar esas secciones sería un buen añadido, de este modo tan resaltar las ofertas puntuales de las que nos hacemos eco numerosas veces en el blog.

La llegada Google Play requiere una limpieza a fondo, sobran App basura surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario