Google Play viene a los Chromebooks ¿acabará Android-OS absorbiendo a Chrome OS?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Chromebook Google® Play

Hoy Google® ha reafirmado lo que desde hará unas semanas era un secreto a voces, Google Play viene a Chrome OS. Los Chromebooks podrán construir más de un millón de App y juegos de Android.

Desde hará un par de años, Chrome OS comenzó a tontear con la compatibilidad de las App de Android, permitiendo descargar oficialmente unas cuantas aplicaciones, inconveniente en este momento han entregado un paso mas y con la adaptación del Google Play Store en este momento se podrá descargar cualquier aplicación y juego**.

¿Fusión a la vista?

Chrome OS es en este momento mas Android, parece la tan esperada fusión de los 2 sistemas operativos de Google® está en marcha tras tantos años de rumores, filtraciones y desmentidos. Estamos viendo tan entreambos sistemas operativos se están acercado para ser un único aparato operativo. Por un lado observamos tan a Chrome OS llegan las App y juegos de Android, y por distinto lado observamos tan a Android-OS llegan las ventanas y el sistema de actualizaciones y particiones de Chrome OS.

Para ojos de un cliente no experto, en el punto vea un Chromebook con interfaz Material Design y Google Play con sus App y juegos favoritos no verá un Chrome OS, verá un portátil con Android.

Chrome OS está perdiendo su identidad a auxilio de Android, con lo que íntegramente apunta a que Android finalizará absorbiendo a Chrome OS. Si entreambos sistemas operativos ejecutan las mismas App de Google® Play no posee pesaroso sostener el ampliación de 2 sistemas operativos que por en el interior aire demasiado dispares inconveniente a posteriori ejecutan App de Android.

Es factible que la esperada fusión llegue en el cercano Google® I/O 2017, con Android-OS 8.0, lo único que posee que realizar Google® es agregar una interfaz de escritorio a Android-OS y prorrumpir una versión de Chrome con Web Apps y complementos. Quizás la transición de Chrome OS a Android-OS sea la venida de Google® Play a los Chromebooks.

En Xataka | Chrome OS recibe Google® Play para apps Android-OS y supera en ventas a Mac-OSen Estados Unidos


La noticia Google® Play viene a los Chromebooks ¿acabará Android-OS absorbiendo a Chrome OS? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario