Google Play estrena el agradecimiento previo de App para ser avisados en el punto estén disponibles

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play Store ha agregado una mas reciente cometido que es demasiado útil acierto para productores tan para usuarios. Se trata del mas reciente registro previo con el que los productores ya pueden editar el aviso de sus siguientes App y facultar a los usuarios registrarse para ser avisados en el punto una ocasión la aplicación o juego está disponible para descargar.

La primera desarrolladora en estrenar esta mas reciente particularidad ha resultado Glu con su cercano juego de acción Terminator Genisys: Revolution. Si accedemos a la ficha del juego observaremos que en ocasión de la elección de Descargar surge la elección de “Registro previo”.

Google Play

Al clickar el “Registro previo” nos aparecerá un aviso que nos informa de que en el punto la aplicación sea publicada recibiremos una notificación para que podamos ya descargar el juego. Si ya nos interesa obteber el aviso podemos anular el registro.

Con esta novedad los productores ya pueden amparar semanas previamente del lanzamiento de su aplicación o juego con el link de Google® Play para que de este modo los usuarios se registren para que no tengan que rondar a posteriori mirando que fecha era el lanzamiento o poseer que rondar a posteriori íntegramente el aniversario realizando búsquedas para visualizar si ya está esa mas reciente aplicación o juego para descargar.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Google Play Store 5.5, en este momento con “opiniones populares” y mas recientes animaciones en Lollipop


La noticia Google® Play estrena el agradecimiento previo de App para ser avisados en el punto estén disponibles fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .




Agrega tu comentario