Google Play está comenzando a usar App de Android-OS a los Chromebooks

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Chromebook Android

Ya a lo largo de el Google® I/O e este año, los de Mountain View anunciaron su pretensión de realizar que Chrome OS pueda soportar App de Android. Como prueba de eso lanzaron Google® Play para los Chromebooks de los productores para que empezaran a preparar el terreno de cara a extenderlo al resto de usuarios.

Tras unos meses, Google® Play está llegando al canal duradero y aterrizará en apariencia de beta en Chrome OS en su versión v53.0.2785.129 para los Acer Chromebook R11 y Asus Chromebook Flip. No obstante, esto no quedará así, pues Google® ha publicitado que hacia fines de año podrían añadirse mas dispositivos a los ya mencionados.

La venida de Google® Play a Chrome OS significa, obviamente, que los propietarios de dichos Chromebooks podrán descargar, construir y exterminar cualquier aplicación de la tienda de apariencia nativa (sin poseer que depender de emuladores), pese a que tambien tenemos poseer en recuento que muchas de las apps no están hechas para ejecutarse en un portátil.

La venida de Google® Play a Chrome OS abre una puerta a la diversidad de App y animará a los productores a inventar apps que sean usables acierto en una display táctil tan en un portátil.

Los Chromebooks ganarán utilidad cuando, además, sean estos dispositivos los únicos capaces de exterminar apps de Chrome, y a esto añadimos que CrossOver se las ha apañado para realizar que se puedan exterminar programas de Windows® en los Chromebooks. También es factible que en breve empecemos a visualizar a estos dispositivos equipados con un sensor de huellas dactilares.

Google anunció a lo largo de el I/O que a fines de año podríamos visualizar hardware pensado para exterminar App Android, y tal vez la fecha exacta sea el 4 de octubre, aniversario en el que, además, se presentarán los mas recientes Google Pixel y Pixel XL, pese a que tambien podríamos visualizar un Chromecast capaz de soportar la resolución 4K y una tablet de 7 “ parecido con Daydream.

Vía | TheNextWeb
En Xataka Android-OS | Google Play viene a los Chromebooks ¿acabará Android-OS absorbiendo a Chrome OS?


La noticia Google® Play está comenzando a usar App de Android-OS a los Chromebooks fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario