Google Play en este momento nos avisa del dimensión verdadero de las actualizaciones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

marvel google play

Google Play se ha renovado con una reducida función. Uno de aquellos pequeños detalles que no van a cambiar la vida a nadie inconveniente todos agradecemos. Ahora la tienda de App de Google® nos avisará del dimensión de las actualizaciones. No hablamos del dimensión del APK y sí del área que ocupa la actualización, queacostumbra ser demasiado mas pequeño que el APK en sí mismo. Es un referencia que puede ser demasiado útil por arquetipo en el punto tenemos los datos limitados y deseamos actualizar constantemente que no ocupe mucho.

Esta novedad proviene acompañada de otra cometido relacionada. Ahora los productores podrán apurar un nuevo algoritmo que reduce el dimensión de los parches en un 50% o más. Según Google, aproximadamente el 98% de las actualizaciones aire únicamente parches de este estilo. En lugar de descargar toda la aplicación únicamente se descargan los cambios, poco lógico y que Google® quiere simpatizar potenciando.

El proceso APK Expansion Files posibilita agregar archivos adicionales de inclusive 2GB, por arquetipo gráficos potentes. Es una práctica demasiado usual en los juegos. Mediante este truco de diferenciar el núcleo de la aplicación y el resto de archivos se ha logrado disminuir el dimensión de las apps en un 12% y el de las actualizaciones en un 65%. Ya que normalmente los datos adicionales se sostienen equivalente y es el acreditado núcleo de la aplicaciones el que se actualiza.

image01

Si descargamos la mas reciente versión de Google® Play 6.8.24 podremos obteber info encima los datos utilizamos y el dimensión de descarga de las actualizaciones. Para mostrarlo habrá que clickar en visualizar mas info y las apps ya instaladas además nos aparecerá previamente de descargar.

Descargar la última versión de Google® Play

Via 9to5Google
Más info Google Developers

La llegada Google Play en este momento nos avisa del dimensión verdadero de las actualizaciones surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario