Google Pixel y XL posee protección IP53

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
pixel phone

Google Pixel recuento con protección IP53.

Una de las incógnitas de los mas recientes modelos Pixel de smartphones(teléfonos inteligentes) que lanzó Google® era conocer si cuentan con algún grado de protección contra el agua y el polvo. La benévola noticia es que si, la mala es que no la harto tan para ponerla ni debajo del chorro de agua.

Los grado adhesión de los creadores están cada ocasión incorporando la protección contra los elementos, para que puedan aguantar lluvias, ser sumergidos al carencia 60 cm por 30 minutos, inconveniente ese no es el asunto del Pixel, tal ocasión por eso no fue una de las propiedades mencionadas en su lanzamiento.

En concreto, poseen protección IP53, lo cual ya ha resultado reafirmada por Google® a DroidLife, ya que no surge en la propaganda del equipo, ya que es superado por el Galaxy S7 y Note 7 con IP68 y el iPhone 7 Plus con IP67.

Así que si vas a aprovechar este obtener en un aire lleno de polvo, no hay demasiado por lo cual preocuparse, ya que puede entrar inconveniente en escasas cantidades no le afectará en su desempeño. La cosa cambia con respecto al ingreso de líquido, ya que si bien aguanta a la lluvia, no se puede sumergir en ninguna cuantía de agua o de distinto líquido. Así que es mejor tenerlo cubierto con una funda.

Con info de Droid Life

Agrega tu comentario