Google Pixel y Pixel XL se dejan visualizar por primera ocasión juntos en ¡imágenes reales!

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pixel XL

Las filtraciones de los mas recientes Pixel y Pixel XL parece que han alcanzado carrerilla en este momento que quedan 2 semanas para su aparición oficial. Si hará unas horas veíamos el nuevo amovible de Google por primera ocasión en cinta a través de un aviso de Nest en este momento los Pixel y Pixel XL posan juntos por primera ocasión ante las cámaras.

Las fotografías que podéis visualizar en la noticia corresponden al modelo blanco-plata de los mas recientes Google Pixel y Pixel XL, que por final los podemos visualizar juntos y en representación real, pese a que con algunas partes difuminadas para anular identificadores.

En las 2 fotografías filtradas podemos visualizar la desacuerdo de tamaños entre el modelo de 5″ y el de 5,5″ y visualizar con demasiado mas anécdota su esquema y acabado. Además, podemos visualizar que el riqueza de la animación de arranque es blanco.

Pixel XL

Como observamos en las imágenes, entreambos Google Pixel tendrán el semejante diseño, sólo cambiará el dimensión de su pantalla, manteniendo además la gran mayoría de especificaciones técnicas en común. El Pixel XL dispondra mas grande resolución en display y de seguro poco mas de validación para desplazar aquellos píxeles complemental que no posee el hermano menor.

Los mas recientes Pixel estará fabricados por aluminio con materiales premium tan íntegramente grado alta. Sus bordes serán redondeados y en la aviso anterior enseñará en la aviso alto un cuadro de cristal adonde los dispositivos montarán la cámara, flash, sensores, micrófono trasero y catedrático de huellas.

En su versión de color plata observamos que las partes de cristal frontal y trasero aire de coloración blanquecino y la aviso de aluminio de coloración vale con un terminado mate. Es la primera ocasión que Google® pone el frontal blanquecino en sus dispositivos, ya que no quedaba demasiado don con la barra de cabotaje negra, con lo que es factible que haiga alguna novedad en la botonera virtual.

HTC Nexus™ Marlin

HTC Nexus™ Sailfish

Pantalla AMOLED de 5 “ con resolución FullHD

Pantalla AMOLED de 5,5 “ con resolución QHD

Procesador Qualcomm de 4 núcleos (Snapdragon 820/821?)

Procesador Qualcomm de 4 núcleos (Snapdragon 820/821?)

4 GB de RAM

4 GB de RAM

32 GB / ¿128 GB? de capacidad

32 GB / 128 GB de capacidad

Cámaras de 12 y 8 megapíxeles

Cámaras de 12 y 8 megapíxeles

Puerto USB-C

Puerto USB-C

Sensor de huellas en la aviso trasera

Sensor de huellas en la aviso trasera

Batería de 2.770 mAh

Batería de 3.450 mAh

Los Pixel y Pixel XL serán los primeros móviles diseñados y fabricados por Google, pese a que según filtraciones el proceso de ensamblaje lo haría a través de las fábricas de HTC.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Nexus Launcher es en este momento Pixel Launcher: mas reciente evidencia de los mas recientes móviles Pixel de Google® [APK]


La noticia Google® Pixel y Pixel XL se dejan visualizar por primera ocasión juntos en ¡imágenes reales! fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario