Google Pixel se actualiza e adjunta activación por doble pulsación

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una de las propiedades que mas nos han agradado que han llegado en los últimos años a los smartphones(teléfonos inteligentes) es la activación de la display por una doble pulsación en la misma. Algunos móviles cuentan con ella, otros no, inconveniente lo indiscutible es que si te has habituado a esta función, te costará mucho que tu mas actual amovible no la incluya. Pues bien, el Google Pixel en este momento se actualiza para obteber la activación por doble pulsación.

Activación por doble pulsación

Los mas recientes Google Pixel reciben en este momento una actualización que no es mucho relevante, inconveniente que trae consigo una mas actual cometido que encantará a los usuarios que tengan el smartphone. Ahora podrán accionar la display con únicamente realizar una doble pulsación en la misma. Esta cometido llegó en 1º lugar en los móviles de LG, se ha integrado a numerosos otros smartphones, siendo inclusive una modificación que hemos visto integrada en teléfonos inteligentes reconocimiento a cambios de los desarrolladores. Además, con la mas actual actualización para los Google Pixel no únicamente se acciona la display con una doble pulsación, destino tambien al inclinar verticalmente el móvil. Es decir, si está en una mesa, y lo inclinamos hacia arriba, lo levantamos, tambien se activará la pantalla.

Google Pixel Doble Pulsación

Un Google® Pixel mas útil

Esta cometido es singularmente útil porque estamos continuamente apagando y encendiendo la pantalla, poco que gasta batería, y que desgasta el pulsador de nuestro móvil. Con esta doble pulsación, podremos directamente accionar la display carente nadie problema.

En el asunto de los Google Pixel, además, no se produce una activación de la display de la interfaz sensato del móvil, destino una display singular con un riqueza oscurecido y con escasos elementos que nos ayudará a escatimar mucha batería, por la pantalla con tecnología AMOLED de los Google® Pixel, y que no gasta acumulador en el punto es de coloración negro.

El artículo Google Pixel se actualiza e adjunta activación por doble pulsación se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario