Google Pixel con inconvenientes para despertarlo con doble toque

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
google-pixel-xl-initial-review-aa-22-of-48-quick-settings

Siguen los inconvenientes con el Google® Pixel.

Parece que los inconvenientes con el Google Pixel no se terminan. A los del audio, LTE, Bluetooth  y las  capturas de pantalla ahora se le une 1 vinculado con el gesto de evocar al smartphone(teléfono inteligente) con doble toque.

Esta cometido fue una de las mas solicitadas, agregada en la  versión 7.1.1. en la actualización de Android, a abrir de la cual unos cuantos usuarios empezaron a reportar que está inestable por lo cual Google® se ha enterado y buscando solución.

No se conoce en el punto estará lista inconveniente permanente viene en una próxima actualización. Por en este momento no constantemente funciona, recomendándose no usarlo en el metodo “Doze”, el cual en este momento energía.

Google recomienda que todos los usuarios que tengan este problema, lo reporten en la sección respectiva en “Acerca de este teléfono y envío de retroalimentación del dispositivo”.

Mientras acierto una apariencia de mejorarlo es cambiar el asamblea de evocar de 5 segundos  a “de apariencia inmediata”. Y con eso dispondra mejor desempeño.

Con info de Google

Agrega tu comentario