Google Pixel C, ¿un contrincante verdadero del iPad Pro de 9,7 pulgadas?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google mostró el mas reciente tablet Pixel C carente demasiada parafernalia en el semejante evento en el que además lanzó los mas recientes Nexus. Un tablet de fabricación propia que llegaría para rivalizar con el tablet de Apple. Pero en este momento ha llegado ya el mas reciente iPad Pro de 9,7 pulgadas. Y queda la duda, ¿es el Google® Pixel C el contrincante del iPad Pro con Android?

iPad Pro, un iPad para profesionales

Si don Apple® afirma que el iPad Air 2 sigue a la venta, queda demasiado Claro® lo que es el iPad Pro, el sucesor del iPad Air 2, el veraz iPad. Y con este Apple® ha logrado encaramar el precio del iPad pasando de los casi 500 euros, a los 680 euros, siendo por acierto demasiado mas caro, inconveniente siendo además un tablet carente contrincante en el mercado. Si el iPad Pro genuino te parecía demasiado grande, aquí tienes 1 con display de 9,7 “ con las mismas propiedades técnicas, pues adjunta el semejante CPU Apple® A9X y el semejante coprocesador Apple® M9. Todo con 4 GB de remembranza RAM. Su versión mas básica cuentan 32 GB de memoria, pese a que podrá acudir inclusive los 256 GB si nos gastamos el harto dinero. Queda Claro® que es para profesionales. Si a eso le incluimos los 4 altavoces, y una display de adhesión calidad, nos hallamos con un tablet de abultado nivel. Ahora bien, ¿tiene rival? El Google® Pixel C es el único que parece delegación rivalizar pero, ¿de verdad es contrincante para el iPad Pro?

Google Pixel C

Lo mejor del Google® Pixel C con con con con respecto al iPad Pro

Vamos a centrar en que se puede resaltar acierto benévola tan negativamente del Google® Pixel C con con con con respecto al iPad Pro para que sea mas fácil determinar si es el tablet que estás buscando.

La principal desacuerdo es el precio. Los 680 euros que te tienes que gastar en el iPad Pro bajan inclusive los 500 euros si eliges el Google® Pixel C. Ahora bien, ¿está al nivel? Si lo juzgáramos únicamente por su pantalla, podríamos expresar que sí. Es poco mas grande, pese a que eso no es relevante, pues es de 10,2 pulgadas. Aunque lo que sí es relevante es la resolución, alto a abatimiento de ser mas barato, de 2.560 x 1.800 píxeles contra los 2.048 x 1.536 píxeles del iPad Pro.

Su esquema además es bueno, es metálico, y podemos adquirír el keyboard aparte para convertirlo en poco de este modo tan un ordenador portátil. Y luego, posee una ventaja final, y es que recuento con Android. Si tienes un amovible Android, ya sabes las ventajas que eso supone, y el poseer amovible y tablet de semejante ecosistema.

Lo peor del Google® Pixel C con con con con respecto al iPad Pro

Sin embargo, si hablamos de un tablet que tenga aptitud para acudir a ser el sustituto de un ordenador, no podemos proclamar del Google® Pixel C. Cuenta con un CPU Nvidia Tegra X1, y con una remembranza RAM de 3 GB. Alto utilidad para un tablet. Pero eso, un tablet. El iPad Pro es casi un portátil. Cuenta con un CPU Apple® A9X, el semejante que el del iPad Pro original, aun con una display mas pequeña. Y su remembranza RAM es de 4 GB. El utilidad del iPad Pro es superior. Se supone que el cliente que quiere reemplazar su portátil por un tablet, busca eso, un gran rendimiento, y eso lo halla en el iPad Pro.

Y no nos da ni demasiado carencia las cámaras del iPad Pro. Ahora que se ha caseta de popularidad el delegación grabar videocast con nuestro amovible o tablet, el que el iPad Pro incorpore la semejante alcoba de los iPhone 6s, de 12 megapíxeles, capaz de grabar en 4K, es íntegramente un plus. El Google® Pixel C se queda en una alcoba principal de 8 megapíxeles. Lo sensato en un tablet.

Al fin no hablamos de tablets iguales, destino de distinto tipo, y por eso no es contrincante el Google® Pixel C. No obstante, si te quieres escatimar casi 200 euros. puede ser una benévola opción, porque el Google® Pixel C continuará siendo una demasiado benévola opción, y mas si no tienes ni un iPhone ni un Mac.

El artículo Google Pixel C, ¿un contrincante verdadero del iPad Pro de 9,7 pulgadas? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario