Google Pixel C o iPad Air 2, ¿cuál es mejor?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El nuevo Google Pixel C podría ser publicitado oficialmente la semana que viene. Aunque no ha resultado tan relevante tan los Nexus™ 5X y Nexus™ 6P, los 2 mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) de Google, lo indiscutible es que podría ser el mejor tablet del mercado. ¿Cuál es el mejor, el mas reciente iPad Air 2 o el Google® Pixel C?

Mismo precio, distinto calidad

El Google® Pixel C llegará la semana que proviene oficialmente, y estará disponible en Europa por un precio de 500 euros. Un precio que se parece demasiado al del iPad Air 2, el tablet de mas noble de Apple. De hecho, el tablet de Google® y el de Apple® se parecen mucho, pues los 2 cuentan con un esquema metálico. No obstante, hay una desacuerdo nitida entre los dos. Concretamente, Apple® lanzó su iPad Air 2 el año pasado. Este año Apple® no ha lanzado nadie mas reciente tablet de ese diseño al mercado, destino únicamente el iPad Pro y el iPad Mini 4. Es significa que el iPad Air 2 es un tablet de la generación del año anterior. Ese no es el asunto del Google® Pixel C, lógicamente, pues ha resultado lanzado este año. Y queda demasiado Claro® al analizar el altitud del Google® Pixel C, que es poco grande al iPad Air 2, pese a que no mucho.

Google Pixel C

Podríamos resaltar la pantalla. El tablet de Apple® recuento con una pantalla Retina de adhesión calidad, con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles. El Google® Pixel C recuento con una resolución de 2.560 x 1.800 píxeles, superando de este modo la resolución Quad HD, y tambien la resolución del iPad. Parece Claro® que si un tablet supera al iPad Air 2, que resalta singularmente por su pantalla, en abstracto posee que ser un tablet de noble superior. Y de este modo es precisamente. Cuenta con un CPU Nvidia Tegra X1, de este modo tan con una remembranza RAM de 3 GB, en lugar de la remembranza RAM de 2 GB del iPad Air 2.

En cualquier caso, en mi opinión, mas relevante que sus propiedades técnicas es el realizado de que aire tablets de distinto generación. El año que proviene Apple® lanzará un mas reciente tablet, y el iPad Air 2 habrá resultado lanzado ya hará 2 años. Lo mas posible es que para ese entonces el utilidad del tablet de Apple® ya no sea el de un tablet de grande nivel, poco que ocurre constantemente con los móviles y tablets con iOS. También ocurre con los Android. Pero hay un año de desacuerdo entre el lanzamiento de un y otro. Así, si vas a adquirír un tablet ahora, y no sabes cuál es mejor de los dos, debes conocer que en propiedades técnicas aire parecidos, siendo posiblemente poco mejor el Google® Pixel C, inconveniente es que además, siendo de una generación posterior, el tablet tendrá al carencia un año mas de vida.

El artículo Google Pixel C o iPad Air 2, ¿cuál es mejor? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario