Google Pixel, de este modo será el contrincante del iPhone 7 que llegará de la don de Google

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El iPhone 7 ya ha resultado presentado, un smartphone(teléfono inteligente) con una pantalla de 4,7 “ y de formato disminuido que será el amovible acabado para los que no quieran un gran smartphone. Pero Google® tambien prepara una observación para este móvil. El Google® Pixel será el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de la compañía del buscador, y ya sabemos cuál será su esquema y cuáles serán algunas de sus características.

Google Pixel

El Google® Pixel será el amovible mas básico de los 2 que va a prorrumpir Google, pese a que hay que expresar que este año no habrá tanta desacuerdo entre los 2 telefonos inteligentes que lanzará al mercado. La pantalla será diferente, inconveniente a altitud técnico nos encontraremos con móviles arreglado cercanos. Veremos a visualizar si los terminados de los móviles tambien varían, poco que podría ser una posibilidad, y que diferenciaría a un amovible del otro, tambien de realizar que el precio entre los 2 móviles sea diferente.

Google Pixel

Sea tan sea, acompañado a este post tenéis un cinta en el que podéis visualizar el esquema que dispondra el Google® Pixel, 1 de los 2 móviles que la compañía lanzará este año, y que llegará junto al Google® Pixel XL, distinto de los móviles que competirá con el mas reciente lanzamiento de Apple. No obstante, en el asunto de ese último, será mas un amovible que competirá con el iPhone 7 Plus que con el iPhone 7.

Parece que este Google® Pixel contará con una pantalla de 5,2 pulgadas, de este modo tan con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, su CPU será el Qualcomm Snapdragon 820, mientras que su remembranza RAM será de 4 GB. Son propiedades propias de un bajel insignia, a excepción en lo que se refiere a la pantalla. Quizás con una alcoba estándar, contando su hermano mas grande con una alcoba dual, nos encontraríamos ya una desacuerdo significativa que pueda implicar tambien un precio diferente.

El artículo Google Pixel, de este modo será el contrincante del iPhone 7 que llegará de la don de Google se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario