Google Pixel 2 y Pixel 2 XL llegarán a España: configuraciones, precios y fecha de lanzamiento

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Presentacionpixel2 2

El gran aniversario ha llegado y, por fin, conocemos a los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, la 2ª generación de la familia que sustituyó a los Nexus. Dos móviles de los que ya se habían lanzado comentarios casi de apariencia masiva en las semanas previas a este evento que han eliminado casi por absoluto el factor misterio.

Ambos telefonos vienen con un hardware arreglado similar, adonde resaltaría la diferencia de dimensión y resolución de la pantalla. Además, en en qué grado a diseño, observamos que sólo el mas abultado de los 2 telefonos recuento con unos bordes finos para acercarse lo máximo factible al frontal “sin bordes”.

Un pequeño repaso por sus especificaciones

Googlepixel2 1

A metodo de resumen, los Pixel 2 recuento con unas especificaciones arreglado comunes en el interior de la grado adhesión de Android. Tienen en insustancial entreambos teléfonos, por ejemplo, el CPU Snapdragon 835, los 4 GB de remembranza RAM y los 64 GB de almacenamiento. También observamos las mismas cámaras en entreambos móviles, siendo la anterior de 12 MP y la frontal de 8 megapíxeles.

Las principales diferencias las observaremos en la pantalla, cuyo dimensión es de 4,97 “ para el pequeño y de 6 “ para el grande. Así mismo, la resolución es FullHD para el Pixel 2 sensato y QHD para la versión XL. Las baterías, lógicamente, tambien tendrán capacidades distintas, siendo de 2.700 mAh para el Pixel 2 y de 3.520 mAh para el mayor.

Otras propiedades que observaremos en alguien de los 2 móviles es Active Edge (estrujar los marcos apra accionar ciertas funciones), certificado IP67 de resistencia al agua, altavoces estéreo y Android 8.0 Oreo.

Disponibilidad y precio de los Pixel 2

Habiendo realizado ya un repaso a las especificaciones, es hora de proclamar de la disponibilidad de estos telefonos y de cuánto cuestan. Para gozar del abultado tendremos que desembolsar, 959 euros, que ya se puede reservar en la web de Google. En en qué grado al pequeño, Google® no posee planes de lanzarlo en nuestro país, de este modo que aquel que quiera un Pixel 2, dispondra que apostar por el mas grande.

En España tambien de riel Google® Store se podrá adquirír en unica con Orange por el semejante precio que ya está marcado en la tienda de Google.

Disponible en la Google® Store en preventa a abrir del 26 de octubre y en fechas posteriores en los canales de Orange España. Se comercializará un único modelo, el blanquecino y oscurecido de 64GB.

Más encima los Pixel 2


La noticia Google® Pixel 2 y Pixel 2 XL llegarán a España: configuraciones, precios y fecha de lanzamiento fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario