Google Pixel 2 activará el metodo No Molestar si conduces

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Los Pixel 2 cuentan con la aplicación unica Google® Ambient Services

Los Pixel 2 cuentan con la aplicación unica Google® Ambient Services

Aquellas personas que cuenten o consideran detallar con 1 de los mas recientes móviles de Google, pueden interesarse por esta novedad. Los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL podrán entrar a una aplicación que, una ocasión configurada, activará en apariencia automática el modo No Molestar si es que estás conduciendo.

¿Cómo funcionaría esto en los mas recientes Google® Pixel 2?

No hay diferencias si es que estás conduciendo un auto, un camión o una camioneta. Solamente, reconocimiento a los sensores de movimiento y conectividad Bluetooth, detecta si estás en movimiento.

Se deberá detallar con la aplicación Google Ambient Services y en el capítulo de Driving (Conducción) se acciona la orden de activación automática de No Molestar mientras conduces. Por ahora, esta aplicación es unica para los Pixel. Sería ameno si llegase rondar disponible para los demás móviles con Android, al carencia de Stock o que sea aviso de los servicios de Google® genéricos.

Fácilmente, puedes distribuir la activación automática del metodo No Molestar mientras conduces

Fácilmente, puedes distribuir la activación automática del metodo No Molestar mientras conduces

Es arreglado útil porque elude que estemos distraídos mientras conducimos. Seamos sinceros, si estamos en sendero y suena nuestro dispositivo, normalmente hay poco en el interior nuestro que desea que agarremos el amovible y revisemos. Queda arreglado Claro® que no es correcto revisar el amovible mientras conduces y además, podrías padecer un accidente y poseer inconvenientes con la ley que regula estos comportamientos de forma distinto en cada país.

Con info de AndroidAuthority

Agrega tu comentario