Google Photos se prepara para integrar Google® Maps

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google Photos se ha renovado a la versión 3.8 en su versión para Android. Un descomposición del código descubre algunas líneas de ampliación de cara al futuro, tan la adaptación de Google® Maps en el interior de la aplicación de fotografía.

Preparando Google® Photos para integrar Maps y otras funciones

Las cometidos de las que vamos a proclamar no estarán disponibles en el instante en el que actualices Google® Photos, destino que se deducen del descomposición del código de la app. Lo que la mas reciente versión de Google® Photos da es un 1º paso de cara a implementar estas cometidos en un futuro, facilitando el proceso de integración.

Por ejemplo, se puede descubrir esta hilera de código:

<string name=”photos_dateheaders_locations_locationlabeledu_message”>Your Google® Maps labels are now searchable here.</string>

Que se traduce en una futura adaptación con Google® Maps. Básicamente, podrás agenciárselas ubicaciones en el interior de Google® Photos para visualizar lugares precisos adonde te haigas realizado fotografías. Del semejante modo, tal vez Google® Maps reciba una actualización que permita agenciárselas fotos además de un mapa.

Otra utilidad que se está preparando se llama Photo Book Wizards, que será un asistente que te facultará agrupar fotos en diferentes álbumes unidas por una semejante temática, ya sea Familia, Amigos, Pareja… Su futura adaptación se ve en otras líneas de código – que no os mostramos inconveniente tenéis disponibles en la pilón original -, que van destacando la categoría seleccionada y la opción de seleccionar y etiquetar a las personas – por ejemplo, seleccionar automáticamente a tu pareja y que Google® Photos agrupe por sí semejante en un álbum.

Funciones ya disponibles en la mas reciente versión

Lo que si puedes realizar desde el instante en que actualices es usar el mas reciente atajo para determinar las notificaciones que quieres recibir. A través de los Ajustes de notificación de la propia aplicaciones podrás entrar a los Ajustes generales de notificaciones, y seleccionar qué quieres obteber y qué no.

Nuevo atajo de notificaciones de Google® Photos

Y, si vives en Estados Unidos, tienes inclusive el 9 de noviembre para apurar una promoción con la que obteber gratis un álbum de fotos con las imágenes que elijas. La concurso volverá a rondar disponible de cara al Cyber Monday del cercano 27 de noviembre.

Aprovecha Google® Photos al máximo

A abatimiento de unos cuantos inconvenientes actuales – como no exhibir fotos en la home de la app -, la Google® Photos sigue siendo una de las mas útiles para manejar tus álbumes. Si quieres sacarle el máximo partido, recuerda simpatizar unos cuantos de nuestros tutoriales tan el de conseguir área ilimitado a máxima calidad o activar Google® Lens tan si tuvieras un Pixel.

El artículo Google Photos se prepara para integrar Google® Maps se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario