Google Photos es exhibido oficialmente #io15

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
google-photos-io15

La solución de Google® para el provisión y organización de nuestras fotografías y videos

Los rumores que antes se dejaron oír encima la mas reciente aplicaciones de Photos de Google® se acaban de reafirmar con la aparición no de una renovada aplicación, destino de íntegramente un mas reciente aseo en el que el buscador quiere que almacenemos todo.

Google Photos es el mas reciente aseo del gran buscador con el que detallaremos de área ilimitado y carente costo cierto para almacenar toda nuestra info multimedia, ya sean fotos con una resolución de inclusive 16 Mpx y videos en resolución Full HD, manteniendo inalterada su calidad.

android-photos-gratis

Como es de esperarse, las fotografías que se mostrarán aire las mismas que se sincronizan con nuestra recuento de Google, carente bloqueo  también es factible la sincronización manual. Todas el superficie que decidamos alojar en este mas reciente aseo automáticamente es organizada de convenio a meses y años.

El aseo recuento con reconocimiento de rostros, lugares y objetos, de forma que la búsqueda de alguna foto o agrupación de fotos en propio resulte sencilla. Cuenta además con una poderosa herramienta de edición, tan visto antes en su app, que posibilita la corrección automática de nuestras tomas. De equivalente forma se anunció una herramienta para inventar collages, presentaciones y secuencias de determinados instantes o agrupación de fotografías.

A toda nuestras fotografías y videos podremos entrar ya sea desde la aplicaciones de Android, desde escritorio o desde iOS, desde hoy mismo, pues el aseo ya ha resultado lanzado.

 

Agrega tu comentario