Google facultará trabajar con App carente apuro de instalarlas

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Google termina de añadir algunas mas recientes formas de descubrir superficie a través de Google Search, mostrando el superficie de algunas App en 1º lugar, de este modo tan el “streaming” de App que el cliente ni siquiera tenga instalado en su teléfono. Puede parecer poco complicado inconveniente vamos a explicarte de la apariencia mas simple factible lo que significa esta mas reciente función.

Hasta en este instante Google sólo podía exhibir el superficie presente en ciertas App en apariencia de resultados de búsqueda y entrada al incomunicación web referenciado. Sin embargo, existe un gran número de contenidos que sólo puede localizarse en el interior de las aplicaciones, por lo que en este instante se podrá escoger la elección “app first” para investigar en la aplicación seleccionada en 1º lugar. Por ejemplo, a la hora de agenciárselas info encima alojamiento, los resultados de búsqueda mostrarán contenidos de la aplicación HotelTonight.

Además, Google podrá exhibir App en “streaming” carente la apuro de que el cliente las tenga instaladas en su terminal. Así lo explica la propia compañía.

“Por ejemplo, con sólo clickar encima el botón de “Stream” que surge al lado de la aplicación mostrada tan respuesta, el cliente obtendrá una “versión streaming” de la aplicación, una versión previa de la App adonde se puede descubrir veloz y fácilmente lo que necesita, e inclusive trabajar en el interior de la aplicación de equivalente apariencia que si la semejante estuviera instalada en el dispositivo.”

Por el instante Google se ha accionista con un pequeño conjunto de empresas, tan HotelTonight, Chimani, Horóscopo Diario y el metro de Nueva York, para hacer acudir al cliente esta mas reciente apariencia de entrar al superficie de los resultados de búsqueda.

Captura de display 2015-11-18 a las 20.11.35

Siguiendo el arquetipo de Facebook

Hace un par de días Google empezó a entregar pistas de lo que en este instante podrá hacer con un mas grande número de aplicaciones. El lunes anunció que el buscador en este instante será capaz de exhibir info a disposición del afluencia desde la propia aplicación de Facebook. Ello sólo será factible desde las búsquedas que se realicen en Google® desde el smartphone, ya sea iOS o Android.

El movimiento es prácticamente idéntico a la info que actualidad aporta Google: al clickar encima 1 de los links que se obtengan tan resultado de una búsqueda en Google® Search, el teléfono llevará a los usuarios de apariencia automática a la aplicación de Facebook para dispositivos móviles.

La única desacuerdo es que, en esta ocasión, el cliente pasivo poseer la aplicación de la alambrada social instalada de apariencia obligatoria.

También te puede interesar…

El artículo Google facultará trabajar con App carente apuro de instalarlas se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario