Google facultará descubrir terminales Android-OS directamente en el buscador

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Encontrar un teléfono perdido es poco de lo mas interesante, y no sólo por si esto ha ocurrido en un bar o restaurante, ya que en mas de una ocasión mas de 1 no localiza que se ha dejado en su propia casa. Para lograr esto en Android-OS existe un aseo denominado Android-OS Device Manager, inconveniente Google ha producido una mas reciente opción para que esto sea inclusive mas sencillo.

Concretamente, a lo que nos referimos es a la elección de usar el buscador de la propia Google para localizar un aparato con aparato ejecutivo Android, lo que hará que este proceso sea de lo mas sencillo. Para ello, en la barra en la que se mete el aniversario que se desea encontrar, se pasivo anotar Find my phone (Encuentra mi teléfono), y de apariencia automática los terminales ligados a la recuento que se está usando podrán ser localizados.

Ahora es factible descubrir un teléfono Android-OS en el buscador de Google

Eso sí, por el instante hay algunas restricciones para delegación usar la mas reciente opción. Una de ellas es que se pasivo poseer la última versión de la aplicación Google en los terminales móviles (que aire compatibles) y, además, que el aseo no se ha desplegado aún a altitud mundial, por lo que en algunas regiones no está disponible (esto, evidentemente, es poco que cambiará en cuestión de días).

Opciones del mas reciente servicio

Esta mas reciente “versión” de Android Device Manager se puede expresar que es un ampliación mas disminuido que el original, inconveniente que posibilita una mas grande rapidez a la hora de descubrir un teléfono. Por ejemplo, con ella es factible visualizar íntegramente los terminales ligados a la recuento Google, e inclusive lograr que emitan un sonido para de este modo localizarlos de apariencia mas sencilla. Además, otras de las opciones es que aparezca un atlas con la ubicación aproximada si se posee accionado el aseo correspondiente en el  proprio teléfono o tablet.

Por el contrario, opciones tan el bloquear e inclusive anular que sí existe en Android-OS Device Manager, no es factible utilizarlo desde el buscador de Google, lo que posee pesaroso ya que de esta apariencia se pueden eludir comportamiento no deseadas por aviso de terceros. Por lo tanto, para hacer estas comportamiento hay que usar el aseo propio que ya existía antes.

Localizar final Android-OS con Google

El asunto es que Google® lanza una mas reciente elección que hará mucho mas sencillo el localizar de apariencia veloz un final Android-OS y, además, carente grandes inconvenientes de seguridad asociados. ¿Os parece una cometido interesante?

Fuente: Google+

El artículo Google facultará descubrir terminales Android-OS directamente en el buscador se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario