Google para Android-OS se prepara para obteber a Assistant

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El sucesor de la búsqueda por voz de Google® está a la vuelta de la esquina, Google Assistant se integrará cercanamene en la aplicación de Google® para optimizar al actual buscador de voz que ya se ha quedado demasiado básico con respecto a Siri y Cortana. Google® reconocimiento a Assistant será conversacional y demasiado mas inteligente.

La mas reciente versión 6.1 beta de la aplicación de Google® ya se estará preparando para obteber el nuevo asistente conversacional, en su código pilón ya hay referencias e imágenes correspondientes a Google Assistant, inconveniente previamente de visualizar que esconde Google® 6.1 observaremos cual la novedad que nos da Google® 6.1 para Android.

Autocompletado de búsquedas populares locales

Google 6.1 para Android-OS nos posibilita detener del autocompletado las sugerencias de las búsquedas populares de nuestra zona. Por defecto proviene accionada esta opción.

Próximamente Google® Assistant

<string name=”opa_value_proposition_text_title”>Meet your elenco Google® assistant.</string>
<string name=”opa_value_proposition_text_summary”>”Ask it things, tell it to do things. The more you use it, the more useful it becomes. Everything stays private to you. It’s like having your own individual Google.”</string>
<string name=”opa_error_gaia_title”>Sign in to make the Google® assistant yours</string>
<string name=”opa_error_gaia_message”>Your assistant knows you by your Google® Account and can help you with your calendar, commute, and more.</string>

<string name=”opa_value_proposition_title”>Hi, how can I help?</string>
<string name=”opa_value_proposition_title_loading”>Checking…</string>
<string name=”opa_value_proposition_continue”>CONTINUE</string>

<string name=”opa_error_update_required_title”>Your assistant needs some new capabilities</string>
<string name=”opa_error_update_required_message”>Update the Google® assistant to get the latest improvements</string>
<string name=”opa_error_update_started_title”>Updating your assistant</string>
<string name=”opa_error_update_started_message”>”This shouldn’t take long. Your assistant will soon be ready to help you get things done throughout your day.”</string>
<string name=”opa_error_update_playstore_button”>UPDATE IN PLAY STORE</string>
<string name=”opa_error_update_playstore_message”>Go to the Play Store and update the Google® App to get the latest improvements</string>

Estas aire algunas de las líneas de código que hacen alusión a Google Assistant, la aplicación de Google® se prepara para mostrarnos en cualquier instante un aviso de que para gozar de su mas reciente asistente de voz tendremos que actualizar la aplicación.

La mas reciente beta de Google® para Android-OS además esconde un mas reciente icono para la búsqueda en el interior de las aplicaciones, se desconoce si es un entrada directamente para el cajón de las App o una mas reciente elección del buscador.

Vía | AP
Descarga | Google 6.1.23 beta


La noticia Google® para Android-OS se prepara para obteber a Assistant fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario