Google para Android-OS en este momento nos posibilita apoyarse sus siguientes novedades con sus versiones beta

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Google

Si te agrada apoyarse previamente que nadie las novedades de tus App favoritas en este instante tienes el mas reciente programa de testing de la aplicación de Google, con la que podrás construir en tu aparato una actualización a la posterior versión aún no publicada para íntegramente el mundo.

A través de estas mas recientes versiones de prueba, conocidas tan versiones beta, Google® irá probando con sus tester los próximos cambios y novedades previamente de que lleguen a íntegramente el mundo, de esta apariencia irán puliendo los cambios y corrigiendo los fallos. Estas versiones de prueba pueden ser inestables.

Para descargar ya Google Beta tan sólo tenemos que pinchar en el posterior link para convertirnos en tester y actualizar la aplicación:

Al actualizar a la beta, pasaremos de Google® 5.3 a la versión 5.4 carente cambios aparentes. De instante no se han encontrando novedades su primera versión de prueba.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Google para Android-OS estrena los comandos de voz carente conexión, inconveniente sólo en inglés


La noticia Google® para Android-OS en este instante nos posibilita apoyarse sus siguientes novedades con sus versiones beta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario