Google para Android-OS en este momento abre las páginas web demasiado mas veloz con las Chrome Custom Tabs

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Web En Aplicacion

La aplicación de Google para Android-OS quiere ahorrarnos asamblea en nuestras búsquedas, y para eso en este momento los links de páginas web se abrirán desde la propia aplicación demasiado mas rápido reconocimiento a la adaptación de las Chrome Custom Tabs.

De esta forma, en el punto busquemos una administración desde la aplicación de Google® ya no dispondra que abrir nuestro navegador favorito, en este momento nos ahorrará unas décimas de segundos de espera al exhibir la página web desde la propia aplicación de Google® con una pestaña de Chrome integrada. Las Chrome Custom Tabs nos sostiene nuestras sesiones y contraseñas de Chrome y las opciones de compartir, agenciárselas en la página y abrir en Chrome.

Google App

Si no deseamos que Google para Android nos cargue los links desde la propia aplicación podemos detener esta mas reciente elección desde los ajustes de la aplicación, en concreto desde Cuentas y privacidad > Abrir páginas web en aplicación En Google® Play | Google
En Xataka Android-OS | Google+ para Android-OS hará que sea mas veloz visitar links y hacer búsquedas


La noticia Google® para Android-OS en este momento abre las páginas web demasiado mas veloz con las Chrome Custom Tabs fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario