Google Opinion y su aplicación de recompensas remuneradas viene a México y Brasil

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Unnamed 7

Uno de los servicios carencia conocidos de Google® es Opinion Rewards. Las motivos por las que es desconocido no aire baladí: únicamente funcionan en demasiado escasos países. ¿En qué consiste? Muy sencillo, nosotros le dedicamos unos minutos a la aplicación rellenando una abanico de encuestas y test; al completarlos recibiremos una pequeña, demasiado pequeña, compensación económica.

Hasta en este instante únicamente funcionaba en Estados Unidos y alguna región mas inconveniente desde actualidad Google® ha habilitado su utilización para las zonas de México y Brasil. Un gran paso adelante para hacerlo universal ya que es un método demasiado elemental para ganar exiguo de dinero mientras miramos el móvil.

Crédito para Google® Play al realizar cuestionarios

Las encuestas que da Google® Opinion van llegando cada indiscutible asamblea y el flujo de éstas no es regular. Es decir, no todos los días nos vamos a descubrir con exiguo mas reciente que realizar inconveniente con un exiguo de abundancia cada exiguo asamblea tendremos exiguo que completar. Son rápidas, consiste en preguntas demasiado básicas y lo único que necesitamos es rondar en el país adonde el aseo está activado.

Como compensación por rellenarlas, recibiremos un exiguo de crédito para gastar en Google® Play. En nadie instante podremos canjearlo por efectivo o por dinero para aprovechar en otra plataforma. Puede parece transitorio inconveniente es una benévola apariencia para adquirír App o desembolsar por superficie virtual carente poseer que aprovechar nuestra cartera.

¿Llegará a mas países? Puede que sí, viendo que Google® ha optado llevarlo un exiguo mas lejos es posible que quieran entregar un paso mas en el futuro y que esté disponible en otros países. Con un exiguo de suerte, en el futuro lo observaremos en mas lugares de argot hispana.

Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards Herramientas

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Google
  • Descargar: Google Play

En Xataka Android-OS | Cyanogen lanza las versiones fines y definitivas de CyanogenMod 11.0 y 12.0


La noticia Google® Opinion y su aplicación de recompensas remuneradas viene a México y Brasil fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario