Google Opinion Rewards viene a España: consigue gratis crédito para Google® Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Opinion Rewards

¿Quieres lograr completamente gratis crédito para gastar en Google® Play? Pues entonces no dudes en descargar la aplicación Google Opinion Rewards que desde en este momento ya se halla disponible en España.

Google Opinion Rewards es una aplicación que nos posibilita responder encuestas breves para obteber créditos para Google® Play que a posteriori podemos aprovechar para adquirír aplicaciones, juegos, música, películas, books o revistas. Las encuestas serán breves y completamente anónimas.

Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards

La primera encuesta que encontraremos en Google Opinion Rewards será encima preguntas básicas encima nosotros que no se relacionarán con nuestro perfil, serán datos anónimos. Nos preguntarán por el sexo, rango de edad, código postal, idioma, en que persona de zona vivimos, los ingresos la unidad familiar y profesión. Luego tendremos que realizar una encuesta de prueba que tampoco nos entregara crédito.

Una ocasión completado ese 1º formulario y la encuesta de prueba ya pasaremos a obteber las encuestas que si nos darán crédito. Cada encuesta que completemos nos entregara hasta 0,75 € en créditos para Google® Play. Google Opinion Rewards nos puede remesar una encuesta por semana, con preguntas demasiado diversas tan ¿Cuál es el mejor logotipo?, ¿Qué promoción es mas convincente? o ¿Cuándo planeas realizar tu cercano viaje?.

Gracias

La aplicación nos notificará en el punto nos llegue una encuesta que tenemos que un asamblea para delegación responder, si caduca ya no podemos rellenarla. Además, no todas las encuestas nos darán crédito. En el historial de recompensas observaremos el crédito logrado por cada encuesta completada.

No realizar trampas

Siempre tenemos que responder aceptablemente las encuestas, ya que Google® colará de ocasión en en el punto preguntas trampas o preguntas persona test para detectar si estamos leyendo las preguntas o si estamos contestando al azar carente leer. Si Google® detecta que rellenamos las encuestas al azar dejaremos de obteber encuestas y crédito.

Nota: Si no podemos descargar Google® Opinion Adwards podemos construir manualmente su APK para empezar a rellenar ya sus encuestas.

En Google® Play | Google Opinion Rewards (APK Mirror)


La noticia Google® Opinion Rewards viene a España: consigue gratis crédito para Google® Play fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario