Google Opinion Rewards: encuestas por rebajas en Google® Play llegan a México y Brasil

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Opinion Rewards en smartphones

Como es costumbre, en Andro4all constantemente informamos de los últimos desplazamientos de Google en lo relativo a Android. De apariencia reciente, en ese pesaroso hemos tenido noticias de que podría rondar laborando en un aseo de streaming de App en la nube, la versión gratis con aliciente en Google® Play Music o la aparición del horómetro de Google® tan una app Android-OS independiente. Pues bien, en esta ocasión tenemos otra novedad, y para ser mas exactos, una relativa a un aseo de Google® mas don caracterizado por su discreción, Google Opinion Rewards.

Este aseo de Google, se encarga de recompensar a los usuarios que hagan encuestas de apreciación con puntos para poseer descuentos en Google® Play. De esta forma, un juego o una aplicación podrían salir mas economicos o inclusive gratis. También hay que recordar que en un principio, Google® Opinion Rewards estaba disponible en Estados Unidos, y mas anochecer pasó a Canadá, Australia y Reino Unido. Es decir, que estaba demasiado transitorio en en qué grado a lugares desde los que se podía usar. Al menos, de este modo ha resultado inclusive ahora, y es que desde Android Police comentaban demasiado recientemente una ameno novedad.

Descuentos en Google® Play por entregar nuestra opinión

Nos referimos a que Google Opinion Rewards pasa a sumar a México y Brasil a la lista de países soportados. Esto resulta ameno porque supone tan novedad no únicamente el agregado de 2 mas recientes países, destino además el realizado de que aviso de la comunidad hispanohablante ya posee este aseo de recompensas de Google® ganadas con encuestas a su alcance. Lo indiscutible es que ni lo que “pagan” es demasiado ni las encuestas aire demasiado frecuentes, inconveniente a nadie le amarga un dulce en el punto podemos acaparar apps y juegos Android-OS a mejores precios de ocasión en cuando. Ahora únicamente privación visualizar si se va extender a mas países de argot hispana de América y a España.

Google Play | Google Opinion Rewards (Gratis)

¿Conocíais Google® Opinion Rewards?, ¿qué os parece la noticia?, ¿creéis que lo observaremos en mas países?

¿Y tú que piensas? Pásate por Google Opinion Rewards: encuestas por rebajas en Google® Play llegan a México y Brasil para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario