Google olvida, inconveniente la agrupación no. El Nexus™ 10 recibe Android-OS 6.0 con la nightly de CyanogenMod 13

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Nexus 10

Aunque los últimos dispositivos Nexus™ que ha estado lanzando Google® no han finalizado de convencer a una aviso de la comunidad, existen otros miembros de esta familia que siguen siguen siendo demasiado queridos aún cuando, 2 o 3 años posteriormente de su lanzamiento, Google ya se ha olvidado de ellos y ha dejado de actualizarlos.

Un arquetipo lo tenemos en el asunto del Nexus™ 4, que a fines de diciembre recibió su dosis de Android-OS 6.0 Marshmallow reconocimiento al labor de la agrupación de CyanogenMod. Ahora, la Tablet Nexus™ 10 lanzada por Google® y Samsung® en octubre de 2012 ha segudo sus pasos, y acaba de obteber la última versión del aparato operativo a través de una nightly de CuyanogenMod 13.

Captura De Pantalla 201

No podemos expresar que el Nexus™ 10 sea el Pixel C, inconveniente con su CPU Exynos 5250 de doble núcleo, 2 GB de remembranza RAM y sus configuraciones de 16 y 32 GB de provisión alumno no expansible posee argumentos suficientes tan para no palidecer entre el resto de tabletas que actualidad aniversario nos hallamos en la grado calceta de Android.

Como solemos expresar en estos casos, las versiones nightly de CyanogenMod son versiones de prueba en las que a priori íntegramente funciona, inconveniente adonde aun es fácil hallarse algún que distinto sentencia o bug que pueda estropear nuestra experiencia. Por eso, si no estáis del íntegramente permanente de lo que estáis realizando lo mejor será que esperéis a que aparezcan versiones mas maduras.

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | A privación de OTA, benévolas aire las ROMS: CyanogenMod 13 nightly (Marshmallow) viene al Nexus™ 4


La noticia Google® olvida, inconveniente la agrupación no. El Nexus™ 10 recibe Android-OS 6.0 con la nightly de CyanogenMod 13 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario